Inda: «Si hay alguien indicado para ocupar la Fiscalía Anticorrupción, ese es Alejandro Luzón»
Eduardo Inda desgranó en LaSexta Noche la información exclusiva desvelada por OKDIARIO este sábado 1 de julio: «el próximo miércoles Alejandro Luzón será propuesto por el Consejo Fiscal como nuevo fiscal jefe de Anticorrupción y será nombrado y ratificado por el Consejo de Ministros el próximo viernes».
Explicó Inda que «Alejandro Luzón es de familia de fiscales. Su padre fue teniente fiscal del Supremo, un fiscal importantísimo, él también lo ha sido y lo es, tiene una hermana fiscal…».
Además, para Inda, la figura de Luzón servirá para apaciguar las aguas en la Fiscalía, gozando de la máxima confianza del Fiscal General del Estado, José Manuel Maza. «Así como Manuel Moix no era uno de los suyos, nunca había trabajado en Anticorrupción, Luzón sí es uno de los suyos, ha estado 20 años en la Fiscalía Anticorrupción y conoce la casa mejor que nadie. Si hay alguien indicado para ocupar ese puesto es Alejandro Luzón» sentenció Inda.
Lo último en España
-
Detenido el novio de la mujer asesinada a puñaladas junto a su hija en Mijas (Málaga)
-
El ex cargo de Correos al que recurrió Begoña Gómez para su defensa participó en el enchufe de Leire, según la UCO
-
El Gobierno Vasco otorga la semilibertad a otros dos presos de ETA condenados por asesinato
-
Aviso urgente de la AEMET a Madrid por «peligro importante» en las próximas horas: las zonas afectadas
-
Leire Díez a Serrano tras las primeras gestiones de la cloaca: «El jefe nos va a poner en un altar»
Últimas noticias
-
Detenido el novio de la mujer asesinada a puñaladas junto a su hija en Mijas (Málaga)
-
La segunda ola de calor empieza a causar estragos en el centro de Palma
-
Reacciones a la muerte de Bonnie Tyler: «Mi corazón está roto»
-
Este conjunto de jardín de IKEA en acacia maciza con cojines incluidos es el chollo del verano que no esperabas
-
El BBVA encargó a Villarejo espiar el teléfono de Eduardo Inda y someterle a seguimientos físicos