Inda: «Pedro Sánchez y el CNI deberían haber previsto la crisis con Marruecos»
Sobre la crisis diplomática con Marruecos, Eduardo Inda ha defendido que «el presidente del Gobierno y el CNI que dirige tendrían que haber estado informados porque no era muy complicado de prever, si hubieran hecho los deberes se podría haber previsto».
Además, el director de OKDIARIO, ha explicado que «la inteligencia marroquí es muy potente y colaboradora habitual del CNI suministrando información para evitar atentados islamistas», y por esa razón «es del género tonto incordiar a un régimen que nos ayuda contra el islamismo» y que «frena la inmigración ilegal subsahariana a este país».
Lo último en España
-
Sánchez sustituye a su subdelegado en Alicante que había pedido irse al quedarse sin apoyo
-
Condenada a 20 años por abandonar a su hijo recién nacido en la papelera de su baño en Alcoy donde murió
-
El Ayuntamiento de Madrid organiza una charla sobre «transmisoginia y transfeminidades de mujeres trans» por el 8M
-
Alemania hace un ranking con los sitios más decepcionantes del mundo y el palo a España es histórico
-
Llorca advierte a Sánchez que «un país se dirige para todos y no sólo para los que le votan»
Últimas noticias
-
Real Sociedad – Athletic, en directo hoy | Dónde ver, convocatoria y resultado en vivo gratis del partido de semifinales de la Copa del Rey
-
Todo sobre la Real Sociedad: quién es el mayor accionista, qué significa ‘txuri-urdin’…
-
Así es Joseba Arguiñano: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y cuál es su negocio
-
El Rayo hunde al Oviedo y coge aire en la tabla
-
Un submarino de EEUU hundió un barco iraní en un lanzamiento con torpedo