Iglesias sale ahora con las ‘puertas giratorias’ para seguir atacando a González
Del discurso de Pablo Iglesias del pasado miércoles trascendió el tono y el lenguaje guerracivilista, con alusiones al franquismo o a crímenes de Estado. Felipe González, al que acusó de estar «manchado de cal viva», expresó este jueves su estupor: «No entiendo por qué tiene esa carga de rabia dentro y de odio». El socialista cree que esas palabras son un «maravilloso autorretrato» del autor.
El secretario general de Podemos ha respondido al ex presidente por Twitter: «La memoria no es rabia ni odio, sino desear un futuro sin los errores del pasado». A continuación, ha presumido de que le llamen «aprendiz de Anguita» y ha colgado un montaje en el que están José María Aznar y González y sus sueldos en Endesa y Gas Natural; y Julio Anguita, quien dijo «con mi pensión de maestro tengo bastante».
Lo último en España
-
Un energúmeno acampado en Sol agrede violentamente en directo a un reportero de ‘Horizonte’ que casi acaba en la fuente
-
La Comunidad de Madrid exige al delegado del Gobierno desmantelar la acampada de Sol por «las graves condiciones de salubridad»
-
Melchor León, diputado del PSOE, estalla contra el partido y avisa: «Votaré en blanco mientras Pedro Sánchez sea el candidato del PSOE»
-
El PSOE de Dos Hermanas se gastó más de 18.000 euros en abanicos para un acto de presentación de un proyecto europeo
-
Los okupas de Sol convierten la fuente de Carlos III en una piscina particular con colchonetas hinchables
Últimas noticias
-
La psicología deja claro que las personas nacidas en los años 50 y 60 no dejaron los estudios porque quisieran: la vida les obligó a asumir responsabilidades mucho antes de tiempo
-
Quién es Isabel Allende: Biografía, edad, libros más famosos, pareja y vida personal de la escritora chilena
-
¿Hay una cueva en la Luna bajo el pozo de Marius Hills? La NASA elige la misión GIMLI para averiguarlo y saber si podría servir de refugio a los astronautas
-
La contundente lección de Isabel Allende, Premio Planeta, sobre la madurez: «No le temo a las arrugas, le temo al olvido»
-
La Juventus remonta sobre la bocina en Balaídos y deja a cero al Celta en la Europa League