Hazte Oír coloca 124 vallas con frases de Sánchez, Rivera, Levy y Maroto
La organización Hazte Oír coloca 124 vallas publicitarias con frases de Rivera, Sánchez, Levy y Maroto para tratar que una mayoría de españoles acudan a las urnas "con conocimiento de las posiciones de los candidatos", aseguran.
HazteOir.org ha puesto 124 vallas publicitarias distribuidas por varias localidades de Madrid, Cádiz, Sevilla, Valencia, Vizcaya y La Coruña en las que se reproducen frases del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, la vicesecretaria general del PP, Andrea Levy, y el vicesecretario de organización del PP, Javier Maroto.
HazteOir.org ha puesto en marcha esta iniciativa de cara a las próximas elecciones generales que tendrán lugar el próximo 28 de abril, para tratar que una mayoría de españoles acudan a las urnas «con conocimiento de las posiciones de los candidatos». Según la organización, el objetivo de la campaña es «informar» a los votantes sobre cómo algunos candidatos del PSOE, PP y Ciudadanos «son partidarios del aborto, las leyes ‘mordaza’ LGTBI o de la destrucción de la unidad de España».
En las vallas se pueden leer frases que los propios candidatos del PP, PSOE y Ciudadanos han pronunciado, como «La ley LGTB se queda, de Javier Maroto; «Dejaría la ley del aborto tal y como está», de Andrea Levy; «España debe reconocer que Cataluña es una nación», de Pedro Sánchez; y «El aborto no es violencia», de Albert Rivera.
«Queremos echar a Pedro Sánchez, sí, pero sobre todo desmantelar el proyecto ideológico de la izquierda, que amenaza con destruir España, la familia, el derecho a la vida y las libertades fundamentales. Por eso, hemos lanzado la campaña más dura, más arriesgada y más cara de nuestra historia», ha dicho el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.
Los anuncios estarán puestos hasta el día de las elecciones. Se trata de una campaña puesta en marcha con la colaboración de la plataforma #VotaValores.
Lo último en España
-
Calendario escolar 2026-2027 de la Comunidad de Madrid: cuándo empiezan las clases, vacaciones y qué días son festivos
-
Quién firma hoy, 14 de junio, en la Feria del Libro de Madrid 2026
-
Estas son las 7 mejores playas de Valencia para celebrar San Juan 2026
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Alejandro Talavante, Roca Rey y Víctor Hernández en Las Ventas por San Isidro hoy
-
Programa de las fiestas de Torrejón de Ardoz: fechas destacadas y eventos clave
Últimas noticias
-
El VAR de la FIFA funciona como el del CTA: sufrió una «interrupción técnica» en el Qatar – Suiza
-
Qué fue de David Caruso, Horatio en ‘CSI Miami’: su vida actual y su impactante cambio físico
-
La aristocracia europea toma Madrid: así ha sido la boda de Amanda Lange y Friedrich von Schönburg, hijo de María Luisa de Prusia
-
Una mansión flotante de 36,5 metros de eslora con 108 paneles solares para generar su propia electricidad está a la venta por 15.000.000 dólares
-
La redención de Lopetegui: estreno a lo grande en el Mundial con Qatar en el aniversario de su cese con España