Guindos sobre la exclusiva de OKDIARIO de Aznar: «Montoro es el más interesado en que se resuelva»
El ministro de Economía ha defendido a Cristóbal Montoro en cuanto a que la filtración de la declaración de la renta del ex presidente José María Aznar no ha tenido nada que ver con el titular de Hacienda.
En este sentido, Luís de Guindos ha apuntado en la COPE que está «convencido de que el más interesado en que esto se resuelva y que no vuelva a pasar es el señor Montoro».
Así ha descartado por completo que Montoro haya tenido algo que ver con las filtraciones que indican que Aznar vulneró la Ley General Tributaria, declarando sus bienes a través de una empresa en lugar de hacerlo como persona física, como informó OKDIARIO.
«Le puede pasar a cualquiera, hay que tenerlo en cuenta», ha insistido de Guindos, que ha recordado que Aznar no es el primero que sufre una filtración de este tipo y apunta que es un tema muy grave, por lo que está seguro que Montoro no lo permitiría. Por ello, de Guindos ha señalado que «Aznar está en todo su derecho» de denunciar las filtraciones.
Lo último en España
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
El PSOE enloquece e inicia una campaña salvaje en redes para impedir el pacto de PP y Vox con Pérez Llorca
-
Ribera reconoce más de un año después que el Poyo no estaba preparado para una tromba como la DANA
-
El Abogado General de la UE que decide sobre la amnistía presidió el tribunal que excarceló a 60 etarras
Últimas noticias
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer