Fran Perea preside una mesa electoral: «Poner al de 1+1 son 7 a contar votos…»
Elecciones Comunidad de Madrid 2021, última hora en directo
Madrid vive las elecciones autonómicas más trascendentales de los últimos años y, como es habitual en las citas electorales, está dejando muchas anécdotas. Una de ellas la ha protagonizado el actor y cantante Fran Perea, uno de los protagonistas de la mítica serie de ‘Los Serrano’.
Fran Perea, de 42 años, ha acudido hoy a las elecciones pero de una forma más especial: le ha tocado ser presidente de una mesa electoral. El actor ha tirado de ironía para ‘criticar’ que tenga que trabajar en los comicios: «Los de la junta electoral son un@s cachond@s: poner al de 1+1 son 7 a contar votos…», ha dicho».
Suerte, #Madrid!
Los de la junta electoral son un@s cachond@s: poner al de 1+1 son 7 a contar votos…. pic.twitter.com/1RNzFXxbwO
— Fran Perea 🇪🇸 (@frnperea) May 4, 2021
Lo último en España
-
La fiscal jefe de Madrid programó una cita con Begoña Gómez tras estallar el escándalo de su cátedra
-
La Audiencia avala a Peinado para investigar si la asesora «favoreció el plan delictivo» de Begoña
-
Melilla seguirá sin celebrar la Hispanidad ni San José en 2026: sustituidos por festivos musulmanes
-
El Ayuntamiento de Valencia rinde homenaje a la Real Señera y la alcaldesa avisa: «Nos levantaremos»
-
Los ‘cachorros’ de la catalanista CUP vandalizan la sede de la entidad referencial del valenciano
Últimas noticias
-
Israel aprueba un alto el fuego histórico: saldrá de Gaza y entregará a 2.000 terroristas
-
¿Conseguirá Trump hoy el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»