La falta de mantenimiento de Carmena conduce al derrumbe del techo de unos vestuarios en Aluche
El techo del vestuario de personal del Centro Municipal Deportivo de Aluche se ha venido abajo. Se trata de un gran agujero en el falso techo de pladur que no ha causado heridos. El grupo municipal socialista han critica las «malas» condiciones de la instalación tras «muchos años de abandono». La concejal Mar Espinar se ha desplazado hasta la zona para denunciar los hechos. Desde Ciudadanos en Latina han dicho que «se nos cae el polideportivo a trozos, habrá que pensar en una solución integral».
Los servicios técnicos del distrito han visitado la instalación y están elaborando el informe correspondiente, ha informado la Junta de Distrito de Latina a través de su cuenta en Twitter.
Por su parte, los sindicatos municipales se han puesto en contacto con la concejal del distrito Esther Gómez Morante que ha trasladado la información de la Junta de Distrito.
Esta institución local ha asegurado que con el desprendimiento no se han visto afectados ni los forjados del edifico ni la estructura, y se están revisando el resto de falsos techos.
Por otra parte, los empleados municipales que hacían uso de dicho vestuario ya han sido reubicados.
Hasta el lugar de lo ocurrido se ha desplazado la edil socialista Mar Espinar, quien ha asegurado que «las condiciones del polideportivo son malas», y que la instalación soporta ya «muchos años de abandono».
Además, Espinar ha asegurado que las piscinas del polideportivo pierden agua y una de ellas está cerrada. Por ello, ha pedido un «esfuerzo de inversión» en las instalaciones. En los plenos de la Junta Municipal se tratará la situación.
Lo último en España
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
La excusa de Sánchez ante su desplante a Trump en la ONU: «La invitación llegó hace poco y el viaje estaba preparado»
-
Sánchez ha inyectado a la ONU 522 millones más de los que le toca aportar a España por su peso en el organismo
-
Leire Díez, la fontanera del PSOE, fue invitada a la boda de la socialista que dimitió por falsear su currículum
-
Zaragoza: AEMET prevé un día soleado con viento suave y temperaturas estables
Últimas noticias
-
Los expertos reunidos por OKDIARIO en Sevilla coinciden en que en Andalucía «se están haciendo infraestructuras estratégicas»
-
Javier Brey, presidente de la Asociación Española de Hidrógeno: «Andalucía no debe limitarse solo a producir hidrógeno»
-
El Ayuntamiento de Sevilla reivindica su papel estratégico en la transición energética y reclama más infraestructuras
-
La Junta de Andalucía reclama «más redes para crecer y transformar su modelo energético»
-
Imputado por decirle a su ex: «Come menos pescado y más carne» tras descubrir que le puso los cuernos con otra mujer