Los españoles salen en defensa del discurso del Rey que Rufián calificó como «mitin de Vox»
Las redes sociales han estallado contra el diputado separatista Gabriel Rufián por haber calificado el discurso del Rey como “un mitin de Vox” y otros dos mensajes en el mismo sentido publicados a través de su cuenta de Twitter.
No uno, sino tres han sido los tuits que el independentista ha difundido. Los usuarios de la red social le han recriminado su poca originalidad al publicar un mensaje que ya sabían que iba a escribir. «Rufián escribirá un tuit sobre el Rey y votar durante su discurso”, predijo un tuitero hora antes.
Rufián escribirá un tuit sobre el Rey y votar durante su discurso.
— Pablo Haro Urquízar 🇪🇺 (@pabloharour) December 24, 2019
Si no te gusta el #DiscursoDelRey pues no le votes más.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 24 de diciembre de 2019
Si no te gustan los represores del 155 pues no les invistas
— FEROLA [Núria] 🎗 🇧🇪 🎗 (@ferolaitsme) 24 de diciembre de 2019
Ah pues mira yo pensaba q el rey no servia para nada pero si te jode es q es bueno el chaval. Me acabas d hacer monarquico
— El Bertoni (@pibesevillista) 25 de diciembre de 2019
Rufián, hoy le has dado demasiado al cava extremeño… antes del discurso de tu Rey
— @ferinolfio (@ferinolfio) 25 de diciembre de 2019
Temas:
- Felipe VI
- Gabriel Rufián
Lo último en España
-
Ni Lhardy ni Casa Lucio: el restaurante favorito de Ed Sheeran está en Madrid y tiene platos desde 16 euros
-
Quién firma hoy 7 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2025
-
Una ex mosso constitucionalista tendrá que ser indemnizada por daños al honor
-
Mónica García exige a Ayuso medidas para los menores de 3 años que «no controlan su esfínter» en clase
-
De Iglesias a cargos del PP: los seis años de trabajos de cloacas de los ‘fontaneros’ de Cerdán
Últimas noticias
-
Estos son los dos helados que debes evitar si vas al supermercado: lo pide la OCU
-
Ni se te ocurra tener esta planta dentro de casa, jamás: atraerá todas las energías negativas, según el Feng Shui
-
Sabalenka – Gauff: horario y dónde ver la final femenina de Roland Garros 2025 por TV y online en directo
-
Adiós a la pesadilla de los okupas: los abogados extremeños ofrecerán asistencia legal gratis a las víctimas
-
La AEMET lo hace oficial: lo que llega el fin de semana a España no lo hemos visto en años y asusta