Errejón no se resigna a desaparecer y apuesta por Madrid vestido de chulapo y bailando un chotis
El diputado de Podemos, Íñigo Errejón, ha puesto toda la carne en el asador por su campaña para presidir la Comunidad de Madrid y ha aprovechado la festividad de San Isidro para lucir un traje de chulapo y bailar un chotis.
La derrota de su candidatura frente a Pablo Iglesias en Vistalegre II hizo que Errejón pasara a un segundo plano en las filas de la formación morada. Sin embargo, el cofundador de Podemos apuesta con ganas por su candidatura de cara a las elecciones autonómicas de 2019 y este lunes ha sido uno de los protagonistas políticos en la Pradera de San Isidro.
De esta forma, Errejón ha publicado en sus redes sociales el vídeo en el que aparece en una de las casetas bailando el baile tradicional madrileño junto a la concejala de Carabanchel, Esther Gómez. Errejón ha escrito: «Cuando te pillan desprevenido y te sacan a bailar un chotis 😅#SanIsidro».
En las imágenes aparece el ex número dos de Podemos acompañado por la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, y la portavoz de Ahora Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre.
Por su parte, el secretario general de Podemos Madrid, Ramón Espinar, ha acudido a la Pradera de San Isidro con la portavoz de su grupo parlamentario, Lorena Ruiz-Huerta, y ha anunciado que «es la mejor candidata para recuperar las instituciones».
De esta forma, Espinar ha señalado que su partido seguirá adelante con la moción de censura a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y ha apostado por Ruiz-Huerta para sustituir a la presidenta regional.
Lo último en España
-
METEOCAT se lleva las manos a la cabeza: llegan fuertes vientos y nieve de más de 40 cm acumulada
-
Buenas noticias para las familias madrileñas: la ayuda de hasta 385 euros al mes para niños de entre 0 y 3 años
-
Precio de la gasolina hoy 31 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Zaragoza: cielo despejado con nubes y lluvias en el Ibérico, viento moderado, según AEMET
-
La curiosa historia detrás del nombre de la cofradía del Águila y el motivo por el que suena el himno de Andalucía
Últimas noticias
-
Guernica, competencias y otras romerías del disparate nacional
-
Roberto Brasero pone fecha al cambio brusco del tiempo: llega un fenómeno inusual a España
-
Parece de Zara Home pero es de Primark: la vajilla más bonita con aire mediterráneo que no llega a los 6 euros
-
La generación aplicada de España: nutrición, ADE, ‘business analytics’, ‘sports management’…
-
Cristhian Mosquera: edad, dónde nació, en qué equipo juega, quién es su hermano…