Echenique se estrena en TikTok atacando al Tribunal Constitucional al estilo Messi: «¿Qué mirás, bobo?»
El portavoz de Podemos, Pablo Echenique, ya tiene nuevo juguete para entretenerse: se ha abierto una cuenta en la popular red social TikTok y se ha estrenado con un mensaje insultante al Tribunal Constitucional. Utilizando las palabras del futbolista argentino Lionel Messi, Echenique se ha despachado contra el Órgano de Garantías con el ya célebre «¿Qué mirás, bobo?» del astro argentino.
Echenique, que roza los 130.000 euros de sueldo público, ha encontrado una nueva forma de pasar el rato. Por si no fuese suficiente su prolija presencia en otras redes sociales, ahora el morado se ha hecho tiktoker. Pero no se ha estrenado con una coreografía de moda, lo típico de esta red social, sino con insultos hacia el Tribunal Constitucional.
En su primer vídeo, y de momento el único, el portavoz podemita imita a Messi con sus palabras tras el partido Argentina-Holanda de este Mundial de Qatar, en el que el argentino se enfrentó a un futbolista holandés mientras daba una entrevista. «¿Qué mirás, bobo? Anda pa’allá». La frase que utiliza Echenique, a pantalla partida, para dedicársela al Tribunal Constitucional.
Quizás Echenique haya decidido huir temporalmente de Twitter en busca de un sitio donde sus ocurrencias no reciban réplica. Como le ocurrió este viernes cuando cuestionó la «escasa» presencia femenina en la Real Academia Española de la Lengua. Un mensaje que encontró respuesta en el académico y escritor Arturo Pérez-Reverte:
¿De verdad cree que si hubiera 41 mujeres en la RAE serían tan estúpidas como para utilizar el absurdo lenguaje inclusivo?… Hágase el favor de ocuparse de su turbio negocio, su dócil clientela, sus groseras mingas y domingas, y no se meta en lo que ni conoce ni comprende.
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) December 11, 2022
Temas:
- Pablo Echenique
- TikTok
Lo último en España
-
Ayuso acusa a Sánchez de «quedarse con el dinero de los fondos europeos» y no destinarlo a infraestructuras públicas
-
Ester Muñoz, portavoz del PP en el Congreso, sobre los trenes en España: «No me genera tranquilidad saber que no se han estado auditando las vías, los datos hablan por sí solos»
-
La Fiscalía Europea investiga tras la tragedia de Urda si hubo fraude en los contratos de la alta velocidad
-
Cuerpo se estrena con un lapsus: dice que las dos megatragedias se han producido ¡en la línea de AVE Madrid-Barcelona!
-
Ignacio Hoces: «Estamos ante un Gobierno criminal que no escucha a los expertos»
Últimas noticias
-
Peluqueros expertos coinciden: «Si las canas se vuelven amarillas o verdosas, no recomiendo usar sólo champú morado»
-
Los albañiles con experiencia coinciden: «Para reparar una pared afectada por la humedad, lo primero es sanearla»
-
Malú Ortega presenta en Madrid el telar ancestral peruano que aspira a conquistar la moda de lujo
-
Ayuso acusa a Sánchez de «quedarse con el dinero de los fondos europeos» y no destinarlo a infraestructuras públicas
-
Los okupas vuelven a la Plaza de España de Palma tras el desalojo: ahora se plantan sin tiendas de campaña