El diputado de Podemos anunció su dimisión pero sigue sin entregar el acta
Pedro Palacio anunció este jueves su dimisión como diputado de Castilla y León tras publicar Okdiario que el número 2 de Podemos en la comunidad autónoma fue condenado por abusar de una niña de cinco años, pero casi 48 horas después de su anuncio sigue sin entregar el acta de parlamentario autonómico, según han confirmado a este diario desde la propia institución.
Palacio dijo que renunciaba a todos sus cargos y que abandonaba la política. Todo indicaba que haría efectiva inmediatamente su dimisión con la entrega del acta de diputado, pero no lo hizo el jueves ni el viernes. Teniendo en cuenta que llega el fin de semana y que el lunes es festivo en la comunidad, Palacio sólo podría entregarla como muy pronto el próximo martes, lo que supone que seguirá cobrando su sueldo de las arcas públicas como mínimo seis días más desde que anunció su marcha.
Temas:
- Pedro Palacio
- Podemos
Lo último en España
-
Precio de la gasolina hoy 11 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La prensa internacional comparte los mejores sitios en Cuenca para ver el eclipse del 12 de agosto: sastillos, miradores y otros sitios impresionantes
-
La AEMET lo confirma: lluvias y repunte de las temperaturas en la Comunidad Valenciana
-
Alejandro Fernández: «Ir a Waterloo a negociar con un golpista prófugo es puro sanchismo»
-
El PSOE admite que Leire pedía «alguna vez consejo» a Narbona sobre «asuntos de su puesto» previos a la cloaca
Últimas noticias
-
Tamara Falcó y sus hermanos se alían para rehabilitar su gran legado familiar, el palacio de El Rincón
-
Cuatro planes con niños en Madrid para salir de la rutina
-
La reflexión de Rafa Nadal sobre la felicidad: «Siempre he tenido la teoría de que la cosa más importante es ser feliz, disfrutar lo que haces y estar fresco mentalmente»
-
El colapso que nadie esperaba: la mayor comunidad conocida de chimpancés salvajes se rompe tras décadas de unidad
-
Precio de la gasolina hoy 11 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía