Una diputada de Vox defiende a Plácido Domingo: «Es la nueva víctima de la tiranía» feminista»
La portavoz adjunta de Vox en la Comisión de Igualdad del Congreso, Carla Toscano, ha puesto en duda este miércoles las acusaciones de acoso sexual contra el tenor español Plácido Domingo por ser «imposibles de probar después de 30 años» y cree que el cantante es una «nueva víctima» de la «tiranía» del movimiento #MeToo y del feminismo.
«La tiranía del #MeToo y del feminismo se quieren llevar por delante a una nueva víctima, Plácido Domingo, con acusaciones imposibles de probar después de 30 años», ha expresado la diputada en su cuenta oficial de Twitter. Toscano ha subrayado que #MeToo prefiere «condenar a inocentes» para obtener el beneficio propio. «A cambio, el movimiento adquiere notoriedad, poder y subvenciones», ha zanjado.
La tiranía del #MeToo y del feminismo se quieren llevar por delante a una nueva víctima, Plácido Domingo, con acusaciones imposibles de probar después de 30 años. Pero qué les importa condenar a inocentes si a cambio el movimiento adquiere notoriedad, poder y subvenciones.
— Carla Toscano (@eledhmel) August 14, 2019
Lo último en España
-
El fantasma del gran apagón de 2025 acorrala a Beatriz Corredor tras el colapso eléctrico en La Palma
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: número de muertos, heridos, última hora de Óscar Puente y de las investigaciones hoy
-
Sánchez retomará la campaña solo 10 días después de la catástrofe de Urda con un mitin en Valencia
-
Controladores de Adif dejan sus puestos por la presión y son sustituidos por otros con menos experiencia
-
Sánchez ya piensa en destituir a Puente tras recibir una encuesta demoledora que sitúa al PSOE por debajo de los 95 escaños
Últimas noticias
-
Un Rafale Marine aterriza al primer intento en el INS Vikrant: la India prepara 26 cazas navales para su portaaviones de 45.000 toneladas
-
Sebastián Villasante, científico argentino (47 años): «Los pulpos son una especie muy vulnerable y están cambiando las regiones donde habitan, no sólo en Galicia»
-
Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes: «Es un error garrafal teorizar antes de tener datos ; sin darte cuenta, comienzas a deformar los hechos para que encajen en tus teorías, en vez de adaptar tus teorías a los hechos»
-
El fantasma del gran apagón de 2025 acorrala a Beatriz Corredor tras el colapso eléctrico en La Palma
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: número de muertos, heridos, última hora de Óscar Puente y de las investigaciones hoy