Una diputada de Vox defiende a Plácido Domingo: «Es la nueva víctima de la tiranía» feminista»
La portavoz adjunta de Vox en la Comisión de Igualdad del Congreso, Carla Toscano, ha puesto en duda este miércoles las acusaciones de acoso sexual contra el tenor español Plácido Domingo por ser «imposibles de probar después de 30 años» y cree que el cantante es una «nueva víctima» de la «tiranía» del movimiento #MeToo y del feminismo.
«La tiranía del #MeToo y del feminismo se quieren llevar por delante a una nueva víctima, Plácido Domingo, con acusaciones imposibles de probar después de 30 años», ha expresado la diputada en su cuenta oficial de Twitter. Toscano ha subrayado que #MeToo prefiere «condenar a inocentes» para obtener el beneficio propio. «A cambio, el movimiento adquiere notoriedad, poder y subvenciones», ha zanjado.
La tiranía del #MeToo y del feminismo se quieren llevar por delante a una nueva víctima, Plácido Domingo, con acusaciones imposibles de probar después de 30 años. Pero qué les importa condenar a inocentes si a cambio el movimiento adquiere notoriedad, poder y subvenciones.
— Carla Toscano (@eledhmel) August 14, 2019
Lo último en España
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox
-
Incendio en Villafranca (Navarra): mueren más de 10.000 pollos en una granja
Últimas noticias
-
Todos los pasos que debes seguir para montarte un huerto urbano en tu propia casa
-
El Govern hará una campaña contra el antigitanismo en Baleares
-
Los agricultores tendrán prioridad en el reparto de espacios de los mercados y ferias de Baleares
-
Un individuo se sienta en el banquillo por agredir sexualmente 336 veces a su sobrina menor de edad
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados