Cospedal se siente «absolutamente respaldada» por el PP ante los audios de Villarejo
La ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal ha dicho hoy sentirse «absolutamente» respaldada por su partido, el PP, y no estar «nada preocupada» por la publicación de sus conversaciones con el ex comisario José Manuel Villarejo.
«¿Por qué voy a estar preocupada? Yo en este tema siempre he dicho la verdad», ha afirmado Cospedal a su llegada al Congreso, donde ha recordado que siempre ha admitido conocer al ex comisario y haber tenido conversaciones con él como las ha podido tener «muchísima gente del mundo de la política, de la economía y de los medios de comunicación».
Ha añadido que «la única diferencia es que algunos han mentido y otros no hemos mentido nunca», en clara alusión a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, que negó en varias ocasiones conocer al ex comisario.
María dolores de Cospedal ha recordado a los periodistas que en muchas ocasiones le han preguntado si conocía a Villarejo y ella siempre ha dicho que sí.
Como también ha dicho siempre, ha añadido, que había mantenido conversaciones con el comisario en varias ocasiones, «como las ha tenido mucha gente».
«Muchos directores de los medios en los que trabajáis vosotros, muchísimos periodistas, muchísima gente del mundo de la política y del mundo económico de los medios de comunicación», ha añadido Cospedal al referirse a toda esa gente con la que ha hablado Villarejo y sobre los que no sabe, ha dicho, si habrá grabaciones como en su caso.
La ex secretaria general del PP ha insistido en que «la única diferencia es que algunos han mentido y otros no hemos mentido nunca» sobre Villarejo. Y ha concluido que no cree que tenga más trascendencia este asunto, más que el de «unas conversaciones privadas salgan a la luz».
Después, cuando estaba a punto de entrar al hemiciclo del Congreso para votar, María Dolores de Cospedal ha respondido con un tajante «absolutamente» a la pregunta de si se sentía respaldada por el partido.
Lo último en España
-
Manifestación del 8J en directo: miles de personas marchan en Madrid contra Pedro Sánchez
-
Ayuso encandila a los manifestantes: «Las dictaduras entran a sorbitos, tenemos urnas, pero no democracia»
-
Gritos de «¡Sánchez dimisión!» y «¡Viva la libertad!» en la manifestación contra la «mafia» del Gobierno
-
Feijóo ante decenas de miles de personas: «Señor Sánchez, ríndase a la democracia, ¡elecciones ya!»
-
Almeida avisa: «Vienen tiempos difíciles, la mafia cuanto más acorralada, más peligrosa»
Últimas noticias
-
Manifestación del 8J en directo: miles de personas marchan en Madrid contra Pedro Sánchez
-
Alineación posible de Portugal contra España hoy: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha
-
Dónde ver Carlos Alcaraz – Sinner hoy y a qué hora es la final de Roland Garros 2025 y canal de TV en directo
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver en directo online la final de la UEFA Nations League y en TV en vivo hoy
-
Ayuso encandila a los manifestantes: «Las dictaduras entran a sorbitos, tenemos urnas, pero no democracia»