Consulta aquí el Real Decreto en el BOE por el que se regulan las medidas en la lucha contra el coronavirus
Consulta aquí la publicación oficial en el Boletín Oficial del Estado del Real Decreto-ley 10/2020 por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras que no presenten servicios esenciales, con el fun de reducir la movilidad de la población en la lucha contra el coronavirus.
Se trata del Real Decreto que se ha aprobado este domingo en un Consejo de Ministros extraordinario y cuya publicación se ha retrasado hasta casi la medianoche. Entre las últimas novedades se encuentra la moratoria de 24 horas para que algunas personas aún puedan prestar servicios presenciales aún durante el lunes en los casos en que sea aplicable.
Temas:
- BOE
- Coronavirus
Lo último en España
-
Un nuevo campamento de inmigrantes pone en alerta el puerto de Ceuta: «Hace falta un refuerzo policial urgente»
-
Bolaños arremete contra el Tribunal Supremo: su decisión ante la suspensión de la Ley de Nietos es «muy discutible»
-
Massin Hartit: «Los imanes de las mezquitas de España dicen cada viernes que votar al PP o a VOX es pecado»
-
Montero señala a «las Anarosas, las Grisos, las Ayusos y los Abascales» como responsables del odio a los inmigrantes
-
Un grupo de invasores roba a un mendigo frente a la delegación del Gobierno en Ceuta: «Le han dado una paliza»
Últimas noticias
-
Llorenç Galmés: «Amar Mallorca significa cuidarla y protegerla para las generaciones futuras»
-
Harrison Ford, actor a sus 84 años: «Lo único que le diría a la gente es que se aferre a lo que es individual en ellos»
-
Albert Einstein sobre cómo llegar a tener éxito: «No intentes convertirte en un hombre de éxito, intenta convertirte en un hombre de valor»
-
Cuál es el significado del proverbio árabe popular: «Si tienes dos orejas, dos ojos y solo una boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar»
-
España roza la hazaña pero cae ante Estados Unidos en la semifinal del Mundial de baloncesto femenino