Consulta aquí el Real Decreto en el BOE por el que se regulan las medidas en la lucha contra el coronavirus
Consulta aquí la publicación oficial en el Boletín Oficial del Estado del Real Decreto-ley 10/2020 por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras que no presenten servicios esenciales, con el fun de reducir la movilidad de la población en la lucha contra el coronavirus.
Se trata del Real Decreto que se ha aprobado este domingo en un Consejo de Ministros extraordinario y cuya publicación se ha retrasado hasta casi la medianoche. Entre las últimas novedades se encuentra la moratoria de 24 horas para que algunas personas aún puedan prestar servicios presenciales aún durante el lunes en los casos en que sea aplicable.
Temas:
- BOE
- Coronavirus
Lo último en España
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
La Policía de Marlaska gasea a manifestantes de Ferraz que querían ir al Palacio de La Moncloa
-
Miles de personas secundan la marcha de Vox contra Sánchez al grito de «¡dimisión!» y «¡elecciones ya!”
-
Milei se da un baño de masas en Madrid entre aplausos y gritos de «¡Viva la libertad, carajo!»
-
Milei, premiado por el Club de los Viernes, llama a los españoles a «tener coraje» frente al sanchismo
Últimas noticias
-
El patio del cole puede ser clave en la lucha contra el calor
-
2-4. El Illes Balears dice adiós a la final de Liga y a la temporada
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Telefónica vende a Millicom su filial en Ecuador por 330 millones y avanza en su retirada de Hispanoamérica