Consulta aquí el Real Decreto en el BOE por el que se regulan las medidas en la lucha contra el coronavirus
Consulta aquí la publicación oficial en el Boletín Oficial del Estado del Real Decreto-ley 10/2020 por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras que no presenten servicios esenciales, con el fun de reducir la movilidad de la población en la lucha contra el coronavirus.
Se trata del Real Decreto que se ha aprobado este domingo en un Consejo de Ministros extraordinario y cuya publicación se ha retrasado hasta casi la medianoche. Entre las últimas novedades se encuentra la moratoria de 24 horas para que algunas personas aún puedan prestar servicios presenciales aún durante el lunes en los casos en que sea aplicable.
Temas:
- BOE
- Coronavirus
Lo último en España
-
La confesión de Aitana en su concierto en Albacete sobre la gastronomía manchega: «No podían estar más buenos»
-
Zunzunegui: «La Inquisición ejecutó 49 personas en 250 años, eso era una mala semana para los aztecas»
-
Conciertos de Bad Bunny en Madrid: cuándo es, fechas, entradas y sus canciones más conocidas
-
Mandos policiales y militares exigen que las Fuerzas Armadas participen en la lucha contra el narcotráfico
-
Feria de Puerto Real en Cádiz 2026: cuándo es, programa, recinto ferial Las Canteras y cómo llegar
Últimas noticias
-
Tragedia en el Rallye de Castellón: muere un copiloto y el piloto termina herido muy grave
-
Los expertos en patrimonio brindan de emoción: un antigua mina extremeña escondía 5 extrañas estructuras del siglo XIX sin parangón en España
-
La confesión de Aitana en su concierto en Albacete sobre la gastronomía manchega: «No podían estar más buenos»
-
Gordon se suma a la obsesión del Barcelona: ya habla de ganar la Champions «a la primera»
-
Manuel Carrasco recuerda cómo casi se desmaya en un concierto: «Me quería morir»