La concejala madrileña de Deportes a los ‘okupas’ «párasitos» de La Ingobernable: «Se os acaba el chollo»
"No sois 'indesalojables'; sois parásitos que vivís a costa de los impuestos de todos los madrileños que os pagamos la luz y el agua" ha dicho Sofía Miranda a los okupas de La Ingobernable.
Almeida: “Echaré a los okupas de los edificios municipales y acabaré con Madrid Central”
La concejala delegada de Deportes en el Ayuntamiento de Madrid ha calificado este miércoles de «parásitos» a los okupas del centro madrileño La Ingobernable. Sofía Miranda ha recriminado al colectivo okupa que vivan «a costa de los impuestos de todos los madrileños», y les ha advertido de que se les «acaba el chollo».
Miranda se ha pronunciado así mediante un tuit en su cuenta oficial de Twitter después de que el centro La Ingobernable haya hecho un llamamiento a los movimientos sociales a defender el edificio público que están ‘okupando’ del desalojo previsto para el próximo 2 de septiembre. El colectivo insiste en que no se les puede echar del inmueble.
«No sois ‘indesalojables’; sois parásitos que vivís a costa de los impuestos de todos los madrileños que os pagamos la luz y el agua. Entiendo que estéis nerviosos, se os acaba el chollo. Un saludo», ha expresado la concejala de Ciudadanos.
En la última rueda de prensa de la Junta de Gobierno antes de las vacaciones estivales, el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, se dirigió a La Ingobernable para decirles que es «mejor evitar enfrentamientos innecesarios» porque el Consistorio los desalojará del inmueble que okupan en la calle Gobernador 39, en principio la primera semana de septiembre, actuando «dentro de la ley pero con toda la fuerza que da la ley».
Martínez-Almeida pidió que abandonaran las «actitudes chulescas y arrogantes» y aseveró que «llevan dos años viviendo del erario público, que no les van a dar un inmueble».
Los miembros de La Ingobernable calificaron estas afirmaciones de «violentas» así como indicaron que se trató de «una amenaza» al decir que iban a actuar «con toda la fuerza de la ley», ante lo que mantienen que reivindicarán el centro «con diálogo y no con violencia».
Lo último en España
-
El PP de Cádiz pierde la confianza en el alcalde de Algeciras y exige su dimisión por las denuncias de agresión sexual
-
Muere el padre del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, Juan Rodríguez, a los 100 años
-
Un policía herido y tres detenidos en los enfrentamientos entre grupos radicales en la Puerta del Sol
-
Frente Amplio confirma que presentará a Ada Colau como candidata al 29-N
-
Un incendio en un AVE en Zaragoza obliga a cortar por completo la alta velocidad entre Madrid y Barcelona
Últimas noticias
-
El PP de Cádiz pierde la confianza en el alcalde de Algeciras y exige su dimisión por las denuncias de agresión sexual
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Martín vs Márquez: duelo de campeones por el título de MotoGP 10 años después
-
Jorge Martín avisa a Márquez: «Hemos pasado lo difícil para Aprilia, las próximas carreras las veo buenas»
-
César Millán, experto en educación canina sobre los sentimientos de los perros: «La gente cree que sólo perciben amor pero también pueden sentir tristeza»