Una concejal del PP de Pinto asegura que la prostitución es para «discapacitados y feos»
La concejal del PP en Pinto (Madrid) Rosa María Ganso ha afirmado en un pleno que muchas personas «con discapacidad» utilizan la prostitución «porque no les queda otro remedio», hay personas que «son nacidos feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios…(sic), claro que sí, porque en la sociedad no somos todos rubios guapos y bonitos…».
Con estos argumentos, según un audio que ha publicado este miércoles la cadena SER, Rosa María Ganso defendía el 31 de mayo pasado, en el pleno del Ayuntamiento de Pinto, el voto en contra del PP a una propuesta del PSOE para regular la prostitución en la localidad.
El PP de Madrid ha dicho este miércoles al respecto que no comparte las afirmaciones de la concejal Rosa María Ganso y que «no pertenecen a ningún argumentario» de la formación.
Según fuentes del PP, es necesario escuchar la «intervención completa» de su concejal, pues «se está difundiendo un corte breve», aunque añade que «lo que dice (Ganso) no pertenece a ningún argumentario del PP y no lo compartimos».
En el audio grabado el día del Pleno Rosa María Ganso llegó a asegurar que hay hombres que «han nacido feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios…», y que «en la sociedad no somos todos rubios, guapos y bonitos…».
La moción no prosperó
En su argumentación, la concejal del PP dice que «uno de cada tres (hombres) son puteros», de quienes se desconoce «la situación familiar que puedan tener», o que «hay personas con discapacidad que utilizan estos servicios porque no les queda otro remedio». Según la SER, la moción del PSOE no prosperó ante la abstención del grupo gobernante en Pinto, Ganemos (la marca blanca de Podemos), y de Ciudadanos, y porque los votos socialistas a favor fueron menores a los contrarios del PP.
Temas:
- Prostitución
Lo último en España
-
Detenida por introducir 6,3 kilos de cocaína camuflados en una maleta en el aeropuerto de Valencia
-
Éste es el país extranjero con más habitantes en Madrid
-
Ropa de marca por menos de 3 euros: el mercadillo de Madrid que casi nadie conoce
-
El problema de Muface se extiende: el contrato sanitario para funcionarios en el exterior queda desierto
-
El Gobierno inhabilita ahora a la empresa de fuel por incumplir los requisitos que Ribera avaló en 2022
Últimas noticias
-
Autorregálate belleza, cuidado y un pelazo de escándalo en este San Valentín
-
La Diputación de Badajoz permitió al hermano de Sánchez cobrar un sobresueldo de 61.000 € de la ONCE
-
El peligroso motivo por el que jamás debes meter el pan en una bolsa según la ciencia
-
El increíble truco para desinfectar los estropajos de la cocina: no cuesta dinero y sólo tarda 2 minutos
-
Confirmado por la DGT: a partir de esta velocidad eres un delincuente. Lo dice la ley