Chaves a OKDIARIO al preguntarle por los ERE: «Déjenme en paz»
El expresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, ha respondido este miércoles con un «Déjenme en paz», al preguntarle OKDIARIO si se arrepiente de su papel en la trama de los ERE andaluces, que precisamente estos días afronta las últimas sesiones judiciales con la lectura de conclusiones en la Audiencia de Sevilla. Chaves, para quien el Ministerio Fiscal pide diez años de inhabilitación, no ha querido contestar a ninguna pregunta de la prensa.
Por su parte, la exministra socialista y exconsejera, Magdalena Álvarez, ha expresado su deseo de que «el juicio finalice pronto». A preguntas de este periódico sobre si se arrepiente de alguna de sus acciones, ha respondido con un evasivo «no sé de qué va» esa pregunta.
El exdirector general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta, Javier Guerrero, también a OKDIARIO, ha reiterado su inocencia y ha descartado pedir perdón «por algo que no he hecho». Guerrero ha dicho estar «tranquilo».
Lo último en España
-
Es oficial: así puedes pedir plaza en el programa de Termalismo del Imserso si quieres ir a estos balnearios de Andalucía
-
Qué centros comerciales abren hoy, festivo 9 de noviembre, por el Día de la Almudena: estos son sus horarios
-
Ni Madrid ni Andalucía: la comunidad a la que tienes que viajar en 2026, según National Geographic
-
Fernando López Miras: «Sánchez y su gobierno se ríen de los españoles»
-
López Miras: «Vox da oxígeno a Sánchez y hace pinza con el PSOE para bloquear la Región de Murcia»
Últimas noticias
-
La razón por la que Andy y Lucas siguieron dando conciertos pese a que no se aguantaban
-
Calendario de las ATP Finals: fechas y horarios de todos los partidos de la Copa de Maestros
-
El truco que usan las limpiadoras de hotel para dejar el colchón como nuevo en 5 minutos
-
La AEMET advierte: un fenómeno se aproxima y podría cambiar el tiempo en España
-
Los cazadores están de enhorabuena: la cabra montés podrá volver a cazarse en el Pirineo después de 100 años