Casado lamenta que «por el Covid no podremos hacer la apertura del curso político en Ávila»
El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha mostrado este viernes «todo el apoyo» de su partido al presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en su gestión sanitaria, y ha anunciado que la Covid-19 impedirá realizar la apertura del curso político anunciado en Ávila.
Casado ha utilizado la cuenta de su perfil de Twitter para informar del encuentro que ha celebrado en Las Navas del Marqués (Ávila) con Fernández Mañueco y con el expresidente del Gobierno autonómico Juan Vicente Herrera, con quienes ha paseado por las calles de la localidad.
«Por el Covid no podemos hacer la tradicional apertura del curso político», ha lamentado el líder de los populares y exdiputado por la provincia de Ávila hasta su elección como presidente nacional del Partido Popular.
En este mensaje, además de dar a conocer la presencia en Las Navas de Fernández Mañueco y Herrera, Pablo Casado ha dicho que el actual jefe del Gobierno de Castilla y León tiene «todo el apoyo» del partido «en su gestión sanitaria frente a la pandemia y su plan de vuelta al cole».
Según ha informado en nota de prensa el PP, el encuentro «viene a simbolizar el tradicional inicio de curso político que otros años ha celebrado en Ávila» y que en esta ocasión no podrá llevarse a cabo debido a la pandemia.
El pasado 26 de junio, Casado intervino en la Junta Directiva del PP de Ávila por videoconferencia y durante su discurso anunció que este año volvería a iniciar en Ávila un curso político en un acto que no podrá celebrarse debido a la situación sanitaria derivada de la Covid-19.
Según el PP, Alfonso Fernández Mañueco ha trasladado a Pablo Casado las medidas sanitarias puestas en marcha por su Gobierno en Castilla y León «en relación con el inicio del curso, así como cuanto ha llevado a cabo su Ejecutivo en materia sanitaria».
Casado, Fernández Mañueco y Herrera han paseado por las calles de esta localidad abulense que en estas fechas cuadruplica su población hasta superar los 20.000 habitantes, saludando a algunos vecinos.
Temas:
- Pablo Casado
- PP
Lo último en España
-
Borja Jiménez reta en directo a Roca Rey a torear victorinos en San Isidro como «protagonista del cartel»
-
LA ANTORCHA | Abascal roba votos en Aragón a todos: PP, PSOE, PAR e incluso Podemos
-
Última hora de la borrasca Leonardo en Andalucía y España en directo hoy | Qué tiempo hace mañana y avisos de la AEMET por horas
-
La edil que ha acusado al alcalde de Móstoles de acoso sexual contrata al abogado de la socialista Zaida Cantera
-
Manos Limpias denuncia ante el juez a la ex edil de Urbanismo de Alicante por el caso de las viviendas
Últimas noticias
-
Turismo grafitero en Mallorca: alemanes presumen de vandalizar zonas emblemáticas de Palma
-
Vecinos del pueblo de Armengol estallan por la inmigración ilegal: «No se puede ir tranquilo por la calle»
-
Ibiza ya lo tiene todo listo para su cita más sabrosa del año, el concurso mundial de arroz de matanzas
-
El número de inmigrantes ilegales llegados en pateras a Baleares se disparó un 24% en 2025
-
La emotiva reacción de la familia de Rosa Rodríguez tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’: «Te quiero tanto»