Cañete se ve «plenamente legitimado» para seguir siendo comisario europeo
El comisario de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, ha dejado claro que no ha incurrido en ningún conflicto de interés y ha cumplido el Código de Conducta del Ejecutivo comunitario y por tanto asegurado que se siente «plenamente legitimado» para continuar en el cargo.
El dirigente ha dado explicaciones este martes a puerta cerrada en la comisión de Asuntos Jurídicos de la Eurocámara por su presunta implicación en los escándalos de Acuamed y ‘los papeles de Panamá’.
«Yo no tengo ninguna compañía, no tengo intereses en ninguna compañía petrolífera, mi mujer tiene todos sus bienes y derechos declarados en España y, por lo tanto, me siento plenamente legitimado para seguir ejerciendo mi función de comisario», ha dicho en declaraciones a la prensa a su salida de la comparecencia.
Lo último en España
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: última hora de las declaraciones de Ábalos y Koldo en el Supremo
-
Precio de la gasolina hoy 30 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Conciertos gratis en Madrid por el 2 de mayo: todas las actuaciones por el Día de la Comunidad de Madrid
-
¿Hasta cuándo va a hacer mal tiempo en Andalucía? Dos provincias se mantienen en alerta por fuertes lluvias y tormentas
-
AEMET prevé chubascos y nubes en Zaragoza, con brumas en los valles y viento suave
Últimas noticias
-
Repsol gana un 154% más hasta marzo gracias a la revalorización del petróleo por la guerra de Irán
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: última hora de las declaraciones de Ábalos y Koldo en el Supremo
-
Iker Casillas, Vicky Martín Berrocal o Nuria Roca: las reacciones a la desgarradora carta de Sara Carbonero a su madre
-
El prodigio que nadie ha visto venir: los Emiratos Árabes usan residuos de piña para poder cultivar en el suelo del desierto
-
Nace la web que recopila el caso Negreira al completo