Brasil bloquea las cuentas del tesorero de C’s, Carlos Cuadrado
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha quitado importancia al bloqueo de cuentas bancarias del secretario de Finanzas del partido, Carlos Cuadrado, por parte de la Justicia de Brasil, afirmando que esta decisión tiene su origen en «un litigio laboral» que «no tiene nada que ver con la política».
«Es un litigio laboral de 400 euros, de un bloqueo de una cuenta» que «está absolutamente resuelto en términos políticos porque no tiene nada que ver con la política», ha explicado en una entrevista en la cadena SER, recogida por Europa Press.
Según ha publicado Infolibre este martes, el Juzgado Laboral de Itápolis ordenó el bloqueo de dinero en cuentas del tesorero de Cs a raíz de un procedimiento judicial iniciado en 2014 después de que un trabajador acusase a la sociedad Ibertex, propiedad al 50% de Cuadrado, de no abonar las tasas de cotización a la Seguridad Social. El líder de la formación naranja ha señalado que Carlos Cuadrado abandonó esa empresa en 2009 y que, en cualquier caso, «es un tema privado».
Temas:
- Albert Rivera
Lo último en España
-
El ayuntamiento de Punta Umbría y Huelva «agotarán todas las vías» para personarse por el accidente de Adamuz
-
El nuevo vídeo de Noelia Castillo andando y sonriendo a su padre: «Ya mismo está corriendo»
-
Noelia dio marcha atrás en la donación de sus órganos pese a las «presiones del hospital»
-
La carretera gallega que debes evitar esta Semana Santa
-
Puente, Ábalos, Koldo y Pardo de Vera citados en la comisión sobre las causas de la tragedia de Adamuz
Últimas noticias
-
El ayuntamiento de Punta Umbría y Huelva «agotarán todas las vías» para personarse por el accidente de Adamuz
-
La tarjeta ciudadana de la EMT de Palma se podrá seguir utilizando hasta el 31 de mayo
-
Guerra de Irán en directo hoy 27 de marzo | Noticias de los últimos ataques, declaraciones de Trump y subida de los precios
-
El caso de ‘El Nani’ enfrenta a Mediaset y Amazon Prime Video contra HBO: la disputa por su desaparición
-
Así es Laura Sánchez: su edad, su pareja, de dónde es y cuántos hijos tiene