Arrimadas: «Ciudadanos quiere ayudar al Gobierno a corregir sus muchísimos errores, no a taparlos»
Coronavirus: última hora del Covid-19 en directo
La líder de Ciudadanos ha apelado a la unidad política para buscar una solución a la crisis del coronavirus. Inés Arrimadas asegura que su partido tiende la mano al Gobierno para corregir sus «muchísimos» errores en la gestión de la pandemia, pero no para «taparlos».
Además, Arrimadas ha criticado que Pedro Sánchez no se comunique frecuentemente con la oposición, y le ha instado a hablar más con ellos para lograr soluciones antes. «El Gobierno tiene que corregir muchas cosas si realmente quiere que los españoles creamos que quieren un pacto», ha advertido en una entrevista en Antena 3.
Arrimadas cree que Sánchez debe pasar de llamar cada doce o trece días a los líderes de los demás partidos políticos a hablar con ellos «dos o tres veces por semana».
También debe comenzar, según la dirigente de Ciudadanos, a negociar y consensuar con ellos y con los agentes sociales las medidas . «La improvisación» y la inseguridad hay que cambiarla por planificación» y consenso», ha subrayado.
El primer paso corresponde a Sánchez, porque es el que «tiene el impulso, la credibilidad y las herramientas», y le ha vuelto a pedir celeridad, al considerar que «el ritmo del Gobierno no tiene nada que ver con la urgencia de la calle».
«Se ha actuado tarde y se han cometido errores, pero vamos a tratar de corregirlos entre todos y a buscar la unidad», ha pedido la líder de Cs.
Lo último en España
-
PP y Vox pactan negociar «medida a medida» en Extremadura sin reparto aún de Consejerías
-
Ayuso responde a Claudia Sheinbaum: «Estoy centrada en unir a México con los españoles, no en dividir»
-
La nueva Ley de Apoyo a la Empresa Familiar de Ayuso bonifica el impuesto de Sucesiones y Donaciones al 99%
-
Por qué el voto en Almería vale más que en Sevilla: así influye la Ley D’Hondt en las elecciones de Andalucía
-
La juez insta a Adif a que aclare la sustitución de 42 metros de carril de la vía en el accidente de Adamuz
Últimas noticias
-
La izquierda quiere reprobar en el pleno de Palma a la edil que pone coto al empadronamiento fraudulento
-
PP y Vox pactan negociar «medida a medida» en Extremadura sin reparto aún de Consejerías
-
Una guerra muy difícil de explicar
-
Última hora de la eutanasia de Noelia Castillo Ramos, en directo | Cuándo es, qué le pasó y todo sobre su entrevista
-
Es uno de los mejores dulces que tenemos en España, pero sólo se disfruta en un pueblo de Cádiz y en Cuaresma