Andrea Levy allana el camino hacia su candidatura con Almeida: «Me entiendo perfectamente con él»
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha señalado este viernes que se tiene buena relación con el candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y que ambos "se entienden perfectamente".
Así ha respondido en la Cadena SER a la posibilidad de que concurra en las listas del PP en Madrid. Aunque Andrea Levy ha dicho que el PP está centrado en la convención y no en «listas, ni candidaturas», ha recalcado su buena sintonía con el candidato ‘popular’.
Ha querido poner en valor la calidad política de Almeida, al que asegura que ya llama «alcalde». «Ha hecho una verdadera labor de oposición a Carmena y estoy segura que será el alcalde. Me entiendo perfectamente y tengo la mejor consideración hacia él», ha indicado.
«Madrid es la capital de España y esa ciudad abierta que nos acoge a todos. En Madrid me siento muy cómoda y muy agusto», ha subrayado la diputada catalana.
Lo último en España
-
OKDIARIO, diez años con la verdad por bandera
-
Es oficial: este es el día en el que se encenderá el árbol de 12 metros y 13.000 luces en el Paseo de Gracia de Barcelona
-
García anuncia que demandará a Ayuso por los objetores mientras los médicos exigen que la ministra dimita
-
El Frente Polisario explica el cambio con Sánchez ante el Sáhara Occidental por el «chantaje» de Marruecos
-
José Manuel Sirvent, mucho más que un empresario turronero: naturaleza, cocina y novela histórica
Últimas noticias
-
Georgia – España, en directo hoy | Dónde ver el partido por TV online y última hora en vivo gratis de la selección española para el Mundial 2026
-
La borrasca ‘Claudia’ inunda Nerva (Huelva) entre la «desolación y la impotencia» de los vecinos
-
Álex Márquez: «Es más bonito ser número uno dentro de una familia que de una fábrica»
-
Una muerta y más de 30 heridos, entre ellos varios españoles, por la borrasca ‘Claudia’ en Portugal
-
Un español que vive en Irlanda: «Es imposible venir y no conseguir trabajo. No necesitas ni un buen nivel de inglés»