Álvaro Ojeda: «El racionamiento ha llegado, esto es Venezuela»
Álvaro Ojeda: «Sánchez se cachondea mientras España se achicharra por los incendios»
Ayuso vuelve a plantar cara a Sánchez: «Madrid no se apaga»
Menos aire acondicionado y calles a oscuras. El Gobierno ha presentado su paquete de medidas urgentes para la eficiencia y el ahorro energético con el objetivo de reducir el consumo de energía en edificios administrativos, comerciales y de pública concurrencia. Pedro Sánchez, cómo no, culpa a Putin del desastre energético mientras suelta ocurrencias como la de quitarse la corbata para ahorrar aire acondicionado o amenazar con controlar los termómetros. Álvaro Ojeda avisa: «Pequeño cotizante, pequeño comerciante, hasta tú, pequeño comerciante de izquierdas… van a por ti. El racionamiento ha llegado. Esto es Venezuela. Qué pena». Y el que avisa no es traidor.
Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha exigido que antes de «prohibir» o «apagar» el Gobierno central hable con las administraciones y les pida colaboración en base a un «criterio claro».
«No puede aplicarse el mismo plan en un pueblo que en una ciudad, ni siquiera en dos ciudades distintas», ha señalado la dirigente madrileña, sobre el plan de ahorro energético del Ejecutivo, en sus redes sociales. Así, se ha preguntado por qué «antes de cerrar, prohibir, apagar» no se habla «a los ciudadanos y a otras administraciones como a adultos».
Ayuso se ha manifestado así después de que este lunes por la noche, también a través de sus redes, anunciase que la Comunidad de Madrid no apagará la luz de los edificios públicos ni de los escaparates del comercio exterior para ahorrar.
Temas:
- Álvaro Ojeda
Lo último en España
-
Andalucía presenta su nueva Ley de Vivienda con una «obsesión»: ampliar la oferta y bajar los precios
-
Interrumpida la línea de AVE entre Madrid y Andalucía por un incendio en Ciudad Real
-
Insólito: el Senado pasa lista al Gobierno para poner en la picota a los ministros ausentes
-
Una mujer pide ayuda para encontrar al ladrón que le dio una paliza a su suegra en Valencia
-
Así justifica el activista palestino de Aragón la matanza de israelís por Hamás: «Es la resistencia»
Últimas noticias
-
Andalucía presenta su nueva Ley de Vivienda con una «obsesión»: ampliar la oferta y bajar los precios
-
Javi Romo abandona la Vuelta tras la caída provocada por un manifestante propalestino
-
Cerezo sobre el Villarreal-Barça que la Liga quiere llevar a Miami: «Van a hacer lo que quieran»
-
Otro bochorno en la Vuelta: radicales propalestinos obligan a parar la etapa a ocho kilómetros de meta
-
Interrumpida la línea de AVE entre Madrid y Andalucía por un incendio en Ciudad Real