Álvaro Ojeda: «El racionamiento ha llegado, esto es Venezuela»
Álvaro Ojeda: «Sánchez se cachondea mientras España se achicharra por los incendios»
Ayuso vuelve a plantar cara a Sánchez: «Madrid no se apaga»
Menos aire acondicionado y calles a oscuras. El Gobierno ha presentado su paquete de medidas urgentes para la eficiencia y el ahorro energético con el objetivo de reducir el consumo de energía en edificios administrativos, comerciales y de pública concurrencia. Pedro Sánchez, cómo no, culpa a Putin del desastre energético mientras suelta ocurrencias como la de quitarse la corbata para ahorrar aire acondicionado o amenazar con controlar los termómetros. Álvaro Ojeda avisa: «Pequeño cotizante, pequeño comerciante, hasta tú, pequeño comerciante de izquierdas… van a por ti. El racionamiento ha llegado. Esto es Venezuela. Qué pena». Y el que avisa no es traidor.
Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha exigido que antes de «prohibir» o «apagar» el Gobierno central hable con las administraciones y les pida colaboración en base a un «criterio claro».
«No puede aplicarse el mismo plan en un pueblo que en una ciudad, ni siquiera en dos ciudades distintas», ha señalado la dirigente madrileña, sobre el plan de ahorro energético del Ejecutivo, en sus redes sociales. Así, se ha preguntado por qué «antes de cerrar, prohibir, apagar» no se habla «a los ciudadanos y a otras administraciones como a adultos».
Ayuso se ha manifestado así después de que este lunes por la noche, también a través de sus redes, anunciase que la Comunidad de Madrid no apagará la luz de los edificios públicos ni de los escaparates del comercio exterior para ahorrar.
Temas:
- Álvaro Ojeda
Lo último en España
-
Radicales lanzan huevos contra Abascal en Ciudad Real: «Ya están aquí las milicias de Pedro Sánchez»
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
La llegada de cayucos no dan tregua en Canarias: más de 2.000 inmigrantes en apenas cuatro días
-
El miedo viaja en tren: tres horas en Atocha y Chamartín con pasajeros que dudan si subirse a un AVE por no sentirse «seguros»
-
Sánchez se va a grabar el podcast ‘Memorias de Pez’ una semana después de la tragedia de Urda con 69 muertos
Últimas noticias
-
El delegado de Gobierno en Baleares asegura que no hubo invasión en Ceuta: «Eran adolescentes con camisetas de la Selección Española»
-
La última redada al clan de El Pablo destapa que tenía una sala VAR donde vigilaba a la Policía y a sus vendedores
-
El angustioso rescate de una cría de tortuga atrapada entre plásticos y al borde de la muerte en Mallorca
-
2026 confirma el cambio de hábito de los turistas en Baleares: su estancia media ya baja a los cinco días
-
El gobierno de PP y Vox en Mallorca sanciona con 22 millones de euros el alquiler vacacional ilegal en tres años: «Tolerancia cero»