Almeida rubrica su 15 de mayo en bici: «La mejor forma de terminar San Isidro»
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha puesto su rúbrica final a la festividad de San Isidro, patrón de la capital, publicando una fotografía en la que aparece montando en bicicleta con la ciudad al fondo. Ha sido el homenaje personal y final del primer edil en este 15 de mayo. Almeida aparece montando en bici en las afueras de Madrid y al fondo se dibuja el horizonte de la capital.
«La mejor forma de terminar San Isidro» ha destacado el alcalde junto a la fotografía que ha publicado. De esta forma, el también portavoz nacional del PP le ha dado su toque personal a la ciudad que gobierna con gran popularidad.
Antes, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa de la ciudad, Begoña Villacís, habían asistido este sábado a la misa solemne del patrón de la ciudad celebrada en la Real Colegiata de San Isidro, en un ceremonia oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.
Al término de la eucaristía, el alcalde y la vicealcaldesa, junto al arzobispo de Madrid, se han desplazado a la ermita del patrón para cumplir con la tradicional bendición del agua del santo.
La ceremonia en la colegiata de San Isidro ha contado también con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el presidente del Pleno y segundo teniente de alcalde, Borja Fanjul; el presidente del distrito de Centro, José Fernández; y el presidente de la Congregación de San Isidro, Luis Manuel Velasco, así como con representantes de los grupos municipales.
Ayuso ha acudido también al acto de entrega de las Medallas de la Ciudad de Madrid que se ha celebrado en el Ayuntamiento de la capital, así como a la eucaristía, donde ha estado acompañado de la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín.
Lo último en España
-
Sánchez se alegra de que el Feijóo húngaro haya ganado las elecciones: «Felicidades a todos los ciudadanos»
-
Qué hacen 200 militares españoles con blindados en Francia: así es Orión 26
-
Montero forzada a suspender su agenda electoral andaluza para responder por la corrupción ante el Senado
-
Ni en Jaén ni en Córdoba: el mejor aceite de oliva de España se hace en este pueblo de Tarragona
-
Sánchez y Begoña, de turismo por China con una amplia comitiva antes de su encuentro con el dictador Xi Jinping
Últimas noticias
-
Hallan un zulo en la casa del acusado de la desaparición y muerte de Esther López hace cuatro años
-
Orbán reconoce su derrota tras 16 años en el poder en Hungría: la derecha europeísta de Magyar gana las elecciones
-
El húngaro Magyar logra ganar las elecciones con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
-
Sánchez se alegra de que el Feijóo húngaro haya ganado las elecciones: «Felicidades a todos los ciudadanos»
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos