Educación

Todos los campamentos privados en inglés para este verano 2022

Este verano 2022 es el momento adecuado para empezar a disfrutar de los campamentos de en inglés, en un mundo cada vez más global, este idioma es fundamental.

Los niños crecen más durante el curso escolar que en verano

Tips para organizar los deberes de verano de los niños

12 cosas que los niños deben hacer durante el verano

Todos los campamentos privados en inglés para este verano 2022
Todos los campamentos privados en inglés para este verano 2022
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este verano 2022 es el momento adecuado para empezar a disfrutar de los campamentos de en inglés, en un mundo cada vez más global, este idioma es fundamental. Los niños pueden empezar cada vez más jóvenes a aprender inglés, una lengua vehicular que se habla en todo el mundo. Aprovechar al máximo las larguísimas vacaciones de verano es fundamental para ellos y también para los padres. Ocupar la agenda de los pequeños, mientras los mayores siguen trabajando es una necesidad básica de muchas familias. Si quieres enviar a tus hijos a los mejores campamentos privados en inglés, toma nota de estos.

Estos son los mejores campamentos privados en inglés este verano 2022

Rafa Nadal combina actividad física y un perfecto aprendizaje en inglés desde su campamento en Manacor Mallorca. Las vacaciones, fusionadas con la mejora del tenis y del idioma extranjero que todo niño sueña. Una de las mejores opciones para disfrutar del verano, aprender y mejorar es este campamento con Rafa Nadal que es un todo incluido de poco más de 2.000 euros.

En plena sierra de Madrid, Natuaventura organiza campamentos multiaventura de verano. Podrán vivir inmersos en el idioma y realizar actividades al aire libre. Después de estar todo el año encerrados en una clase con medidas restrictivas, respirar a fondo aire libre es imprescindible para la salud de los pequeños. Si además aprenden inglés, tendremos un todo en uno. Tiene un precio desde 698 euros, dependiendo de los días que elijamos.

Oliva Surf tiene preparado un campamento que combina actividades náuticas con inglés en Valencia. El agua y la playa son dos de los elementos que niños y adultos esperamos con más ganas. Dar paso a las vacaciones cerca del mar, que empiecen a disfrutar de la aventura de los deportes como windsurf, vela ligera, sup (paddle surf), big sup, piragua, surf, body board, snorkel, banana, sofa látigo, plataforma ludica y kitesurf, les apasionará. Costará unos 600 euros unos 8 días.

En los Picos de Europa podemos disfrutar de un campamento en inglés, gracias a Deporcantabria. Con monitores bilingües se realizarán además de las respectivas clases de inglés, actividades al aire libre. Una oportunidad de descubrir una de las zonas de nuestro país más bonitas y, además, perfeccionar, mejorar o aprender un idioma. Durante 8 días se pueden realizar infinidad de actividades y vivir una experiencia nueva fuera de casa desde 449 euros.

Hay una gran variedad de campamentos de verano disponibles este verano 2022. Elegir el que nos queda más cerca de casa o el que dispone de las actividades para los más pequeños que deseamos es fundamental.

Lo último en Educación

Últimas noticias