Cómo se escribe desenvolvimiento o dezenvolvimiento
En el caso de las palabras desenvolvimiento o dezenvolvimiento podemos tener una duda sobre la forma de escribirse.
En el caso de las palabras desenvolvimiento o dezenvolvimiento podemos tener una duda sobre la forma de escribirse. Ambas se pueden pronunciar igual, pero solo una será la correcta, la otra formará parte de un grave error a la hora de escribir. Para evitar cometer este tipo de errores nada mejor que conocer a fondo cada palabra y evitar de esta manera que se produzcan equivocaciones. Toma nota de la palabra desenvolvimiento, descubre de dónde viene y empieza a utilizarla de la forma más adecuada, solo así evitarás cometer una falta de ortografía al escribir.
Se escribe desenvolvimiento
Se escribe desenvolvimiento. Se trata de una ‘s’ una letra que en determinadas zonas de habla del español se pronuncia de forma similar a una ‘z’. En este caso el prefijo des- siempre se escribe con ‘s’. Significa negación o carencia de alguna cosa. Para evitar esta falta de ortografía nada mejor que disponer de las herramientas necesarias para conocerlo mejor. Para poder entender mejor la forma de escribir esta palabra debemos conocer este sustantivo. Toma nota de su definición y empieza a escribir correctamente, mira la forma de estos ejemplos y cómo se usa cesta en una frase.
- Acción de desenvolver o desenvolverse. El desenvolvimiento fue una de las claves que le dio el trabajo actual, en la entrevista mostró una imagen de mucha seguridad a la hora de realizar una serie de tareas que son recurrentes.
- Manera de desenvolverse o desarrollarse una cosa. Crear el ambiente adecuado ayudará en el desenvolvimiento de una situación romántica, todo debe fluir si dos personas están preparadas para conocerte y entablar algo más que una relación de amistad.
Con estas definiciones y ejemplos no puedes fallar, el éxito a la hora de escribir ‘desenvolvimiento’ de forma correcta está garantizado. Recuerda que se escribe con ‘s’ y no volverás a equivocarte nunca más.
Temas:
- Ortografía
Lo último en Educación
-
Alex Mesa, profesor español en Irlanda: «Los niños de 2 años son la etapa más difícil en la que he trabajado»
-
Un profesor español que vive en Irlanda: «No imagináis lo fácil que es saber qué niños están enganchados al móvil»
-
Oposiciones 2026: qué esperar y cómo elegir la mejor opción para asegurar tu futuro laboral
-
Cómo se escribe rigen o rijen
-
Cómo se escribe ridículo o ridiculo
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11