Los vigilantes de El Prat desconvocan la huelga prevista para el Mobile
Los vigilantes de los controles de seguridad del Aeropuerto de Barcelona han desconvocado la huelga prevista desde el 24 de febrero hasta el 3 de marzo, coincidiendo con el Mobile World Congress (MWC), y que se había fijado para reclamar mejoras laborales a Trablisa, adjudicataria del servicio desde junio de 2018.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Trabajo, el comité de empresa y la dirección de la compañía han llegado a un acuerdo para desconvocarla en el marco de la mediación del departamento.
La plantilla, integrada por unos 480 trabajadores, convocó la huelga a principios de enero para reclamar más personal en el Aeropuerto de El Prat, hacer los descansos correspondientes y más formación.
Lo último en Economía
-
El paraíso para emigrar si estás jubilado: parece el Caribe, pero está al lado de España y vives de lujo con 950€
-
El Gobierno dice ahora que tardará «entre tres y seis meses» en conocer las causas del apagón
-
Junts reafirma su ‘no’ a la reducción de la jornada laboral y anima al Gobierno a negociar con el PP
-
El Ibex 35 sube un 0,09% al cierre y sigue marcando máximos desde 2008 a la espera de la Fed
-
Éste es el formulario para participar en la consulta sobre la OPA BBVA-Sabadell y proponer condiciones
Últimas noticias
-
El motivo por el que Marciniak no pitó penalti a favor del Barcelona por mano de Acerbi
-
Resultado del Inter – Barcelona en directo gratis | Cronología y cómo va la prórroga del partido de Champions League online en vivo
-
India lanza un ataque aéreo sobre objetivos terroristas en territorio de Pakistán
-
¿Cuándo y dónde es la final de la Champions League 2025?
-
Fiorentina – Betis: a qué hora es y dónde ver por televisión y online en directo el partido de la Conference League