Economía
Compras

Tus ensaladas serán de otra liga con este producto de Mercadona por menos de 2,50

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Prepara unas ensaladas de otra liga con un producto de Mercadona que destaca nada más verlo, una extraordinaria ventresca hecha con aceite de oliva. Un producto de alta calidad por mucho menos de lo que podríamos llegar a imaginar. En toda ensalada la proteína es el ingrediente que le dará el toque de alegría y el sabor que necesitará. Comer pescado nunca ha sido tan fácil como ahora. Gracias a Mercadona vas a poder coronar cualquier receta con este producto que cuesta menos de 2,50 euros.

Mercadona hace que tus ensaladas sean de otra liga con este producto por menos de 2,50 euros

Las ensaladas son el entrante o el primer plato por excelencia que podemos comer de forma regular para cuidarnos. Es un plato de hoja verde que nos permitirá añadir fibra, vitaminas y buenas sensaciones a una cena o comida rápida saludable. La forma de conseguir cuidarnos más fácilmente llega de la mano de Mercadona.

En este supermercado entramos todo tipo de ingredientes para nutrir una ensalada al máximo. Desde embutidos y quesos, hasta una buena cantidad de pescados en conserva para incorporar este alimento a nuestro día a día. La caballa en conserva o las sardinas son un pequeño manjar que en Mercadona encontramos tirado de precio. Unas latas de estos elementos en la despensa nos asegurarán una cena o comida rápida con un poco de pan y poco más para disfrutar.

Le daremos el acabado perfecto a cualquier ensalada sin gastar demasiado gracias a la ventresca de atún claro. El atún es posiblemente uno de los pescados más consumidos del mundo. El hecho de que se prepare en conserva lo ha llevado, al igual que el bacalao a formar parte de las despensas de casi todas las casas.

No hay excusas que valgan para no comer pescado casi cada día. En Mercadona la variedad de pescados es total y nos permite hacernos con ingredientes de buena calidad que nos ayudarán a crear platos gourmet en casa. Una ensalada con ventresca de atún recoge lo mejor de la parte del atún más deseada.

Si a este ingrediente le añadimos un buen aceite de oliva y unas hojas de lechuga con tomate, poco más necesitamos para crear una ensalada de excepción en cuestión de minutos. Atrévete a probar este manjar de Mercadona, el resultado realmente te sorprenderá en todos los sentidos.