La patronal de la sanidad privada respalda la candidatura de Garamendi a la presidencia de CEOE
Amor (ATA) reafirma su apoyo a Garamendi pese a la candidatura de Guinda a la presidencia de la CEOE
Díaz pide a la CEOE que vuelva a la mesa de diálogo y exige «subir los salarios sustancialmente»
Los órganos de Gobierno de la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE), a través de su junta directiva y comité ejecutivo, han acordado su respaldo «inequívoco» a la candidatura de Antonio Garamendi a las elecciones que se celebrarán el próximo 23 de noviembre a la presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).
El presidente de ASPE, Carlos Rus, ha querido destacar la «magnífica respuesta» de CEOE durante el actual mandato de Antonio Garamendi con una complicada coyuntura provocada por la pandemia, el complejo escenario internacional y la situación del sector empresarial ante la inflación general originada por los precios de la energía y de las materias primas.
A juicio de Rus, la defensa de los intereses empresariales y su «enorme capacidad de diálogo» son aval suficiente para convertirle en el «mejor» candidato para renovar en el cargo. «La defensa en todo momento que Antonio Garamendi ha realizado del sector ante los ataques de signo ideológico que ha sufrido la sanidad privada es digna de remarcar», ha dicho.
Asimismo, ha agradecido el impulso que ha obtenido el sector sanitario bajo la presidencia de Garamendi a través de su Comisión de Sanidad para atender sus retos y preocupaciones y, en especial, reforzar la colaboración público-privada, la defensa de la imagen del sector, dar respuesta a la escasez de profesionales, potenciar la I+D y mejorar las condiciones de fiscalidad del sector en su conjunto.
Temas:
- Antonio Garamendi
- CEOE
Lo último en Economía
-
Oughourlian abre ya el periodo de conversión de bonos de Prisa en acciones: tiene más del 10%
-
José Elías y sus socios dimiten del consejo de OHLA por su enfrentamiento con los Amodio
-
El Ibex 35 cae un 0,07% al cierre y se sitúa en los 13.422 puntos
-
El sector automotriz europeo se desinfla en Bolsa como respuesta a los nuevos aranceles de Trump
-
El mejor país de Europa para emigrar desde España: sólo necesitas el DNI y 650€ para vivir de lujo
Últimas noticias
-
El sérum que reduce el 58% de las arrugas arrasa con su outlet con descuentos de hasta un 66%
-
Osasuna estudia denunciar al Barcelona por alineación indebida de Iñigo Martínez
-
Moncloa la lía con el secretario de la OTAN al negarse a decir cuándo llegará al 2% de gasto en Defensa
-
GP de Las Américas de MotoGP: horario y dónde ver por TV en directo las carreras en Austin
-
Koundé explota contra los horarios de la Liga: «No pueden poner la fecha que les salga de ahí»