Orange ofrecerá seguros de salud a sus clientes en alianza con Mapfre
Orange y Mapfre han firmado un acuerdo estratégico para que los clientes del operador puedan contratar seguros de salud a través de la firma. El servicio estará disponible tanto para los clientes particulares como los empresariales y aumentará la apuesta de la firma por el sector financiero, donde ya cuenta con su propia banca móvil (Orange Bank) y una línea de seguros en alianza con Zurich.
El servicio Orange Salud con Mapfre cuenta con funciones como videoconsulta inmediata, chat médico, evaluadores de síntomas, servicios de psicología y nutrición, segmentada por patología y edad, según un comunicado publicado este martes.
El acuerdo ha sido firmado por el consejero delegado de Orange España, Jean François Fallacher, y el vicepresidente de Mapfre y consejero delegado de la firma en Iberia, José Manuel Inchausti, en la sede de la aseguradora en Majadahonda (Madrid).
Fallacher ha destacado que el acuerdo forma parte de la ambición de la compañía por «diversificar su oferta» e incrementar la propuesta de valor para el cliente con un servicio personalizable. Por su parte, Inchausti ha destacado la importancia del sector salud para la aseguradora.
De hecho, Mapfre cuenta con un millón de clientes en este vertical y facturó 668,7 millones de euros en España, con un crecimiento del 10%.
Lo último en Economía
-
España ya es el país con más desempleados en la eurozona, con una tasa de paro del 10,4%
-
Lo tiene todo: el paraíso hispanoamericano para emigrar desde España y vivir a cuerpo de rey con 400€
-
Lagarde alerta de que la injerencia de Trump en la Fed es «peligrosa para la economía global»
-
Las hipotecas se abaratan 1.065 euros anuales desde septiembre pese a la subida intermensual del Euríbor
-
La Seguridad Social lo hace oficial: el cambio en las pensiones es inminente y ésto es lo que vas a cobrar
Últimas noticias
-
Woody Allen confiesa que quiere rodar con Trump: «Es un actor excelente»
-
Sánchez responde con carcajadas al ser preguntado por las cinco imputaciones de su mujer por corrupción
-
Sánchez sale en defensa de los agresivos menas de Hortaleza e ignora a la niña violada por uno de ellos
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…