Orange ofrecerá seguros de salud a sus clientes en alianza con Mapfre
Orange y Mapfre han firmado un acuerdo estratégico para que los clientes del operador puedan contratar seguros de salud a través de la firma. El servicio estará disponible tanto para los clientes particulares como los empresariales y aumentará la apuesta de la firma por el sector financiero, donde ya cuenta con su propia banca móvil (Orange Bank) y una línea de seguros en alianza con Zurich.
El servicio Orange Salud con Mapfre cuenta con funciones como videoconsulta inmediata, chat médico, evaluadores de síntomas, servicios de psicología y nutrición, segmentada por patología y edad, según un comunicado publicado este martes.
El acuerdo ha sido firmado por el consejero delegado de Orange España, Jean François Fallacher, y el vicepresidente de Mapfre y consejero delegado de la firma en Iberia, José Manuel Inchausti, en la sede de la aseguradora en Majadahonda (Madrid).
Fallacher ha destacado que el acuerdo forma parte de la ambición de la compañía por «diversificar su oferta» e incrementar la propuesta de valor para el cliente con un servicio personalizable. Por su parte, Inchausti ha destacado la importancia del sector salud para la aseguradora.
De hecho, Mapfre cuenta con un millón de clientes en este vertical y facturó 668,7 millones de euros en España, con un crecimiento del 10%.
Lo último en Economía
-
Se van a cargar Aldi y Carrefour: el supermercado holandés que llega para arrasar
-
Moreno anuncia que eliminará el impuesto de sucesiones la próxima legislatura
-
China desafía las leyes naturales con el primer vuelo con motor turbohélice de hidrógeno que llega a los 220 km/h
-
Publicado en el BOE: el 23 de abril es festivo y habrá puente escolar en estas comunidades
-
La paz en Irán y la fiesta en Perú y México: empresas e inversores vigilan las subidas del peso y el sol
Últimas noticias
-
El candidato de Sánchez gana las primarias del PSOE extremeño que enchufó al hermano del presidente
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner: cuándo es la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
Flick prefiere ser cauto: «¿Liga sentenciada? No está acabada»
-
Israel acusa a Sánchez de «incitación al odio» por la quema de un muñeco de Netanyahu en un municipio socialista