Orange España aumenta sus ingresos un 2,5 % en el primer semestre del año
La subida se debe al crecimiento de las ventas de tarifas convergentes
MásMóvil sufre su peor semestre en captación de clientes de móvil a las puertas de su fusión con Orange
Las operadoras virtuales ‘roban’ más de 75.000 líneas móviles a Vodafone, Telefónica, Orange y MásMóvil
Orange España obtuvo una facturación de 2.321 millones de euros en el primer semestre del 2023. Este resultado supone un aumento del 2,5% con respecto al mismo periodo de 2022. La subida se debe al crecimiento de las ventas de tarifas convergentes.
En un contexto en el que el operador está pendiente de su fusión con MásMóvil en España, Orange ingresó en el país en el primer semestre 1.589 millones de euros por servicios minoristas (un 1,5% más) y 347 millones por venta de equipos (18,5% más), aunque disminuyó sus ventas a mayoristas, hasta los 384 millones de euros (un 5,4% menos), según ha informado este miércoles el operador francés.
El ebitdaal (ebitda antes de alquileres) de Orange en España, su segundo mercado, creció un 11%, hasta los 582 millones de euros; mientras que la inversión en capital cayó un 25,5%, hasta los 347 millones en este primer semestre con respecto a 2022.
Lo último en Economía
-
Oughourlian adelanta la Junta de Prisa al 14 de mayo y decide mantener a los españoles en el consejo
-
El oro marca nuevo récord: por encima de 3.200 dólares ante la incertidumbre por la guerra comercial
-
Bruselas ya ha calculado el impacto de los aranceles: 3,3% del PIB en EEUU y 0,6% en la UE
-
La trampa del SMI de Díaz: las empresas deben pagar 1.006 euros para subir en 1€ el sueldo de su empleado
-
Los aranceles de Trump hunden el precio del petróleo y castigan a Putin: pierde 2.700 millones en marzo
Últimas noticias
-
El Melillero no pasará más de 25 años en prisión tras desfigurar a su novia lanzándole ácido a la cara
-
Los agricultores insisten que ahora «es el momento» de trasvasar agua y encharcar Las Tablas de Daimiel
-
Alcaraz sobrevive a sí mismo y resurge para remontar a Fils y alcanzar las semifinales en Montecarlo
-
GP de Qatar de MotoGP: a qué hora es y dónde ver la carrera en directo y por televisión
-
Los hoteleros de Playa de Palma aplauden que el Govern incentive la reconversión de la planta hotelera