Orange España aumenta sus ingresos un 2,5 % en el primer semestre del año
La subida se debe al crecimiento de las ventas de tarifas convergentes
MásMóvil sufre su peor semestre en captación de clientes de móvil a las puertas de su fusión con Orange
Las operadoras virtuales ‘roban’ más de 75.000 líneas móviles a Vodafone, Telefónica, Orange y MásMóvil
Orange España obtuvo una facturación de 2.321 millones de euros en el primer semestre del 2023. Este resultado supone un aumento del 2,5% con respecto al mismo periodo de 2022. La subida se debe al crecimiento de las ventas de tarifas convergentes.
En un contexto en el que el operador está pendiente de su fusión con MásMóvil en España, Orange ingresó en el país en el primer semestre 1.589 millones de euros por servicios minoristas (un 1,5% más) y 347 millones por venta de equipos (18,5% más), aunque disminuyó sus ventas a mayoristas, hasta los 384 millones de euros (un 5,4% menos), según ha informado este miércoles el operador francés.
El ebitdaal (ebitda antes de alquileres) de Orange en España, su segundo mercado, creció un 11%, hasta los 582 millones de euros; mientras que la inversión en capital cayó un 25,5%, hasta los 347 millones en este primer semestre con respecto a 2022.
Lo último en Economía
-
Ni alarmas ni cerraduras imposibles: una inmobiliaria da con la clave para acabar «de inmediato» con la okupación
-
Giro de 180º en las pensiones: la jubilación a los 63 años llega a España y estos son los afortunados
-
La tasa turística en Cataluña «espantará a los turistas y perjudicará las zonas con poca demanda»
-
Ni tu casa ni tu negocio: éste es el nuevo objetivo de los okupas que se está disparando en España
-
No es una errata, pero lo parece: este pueblo valenciano a 44 minutos de la playa vende casas por 32.200€
Últimas noticias
-
EEUU anuncia el acuerdo entre Israel y Siria de alto el fuego tras 300 muertos en la región drusa
-
Un atropello masivo en Los Ángeles deja 30 heridos, varios de ellos en estado crítico
-
El amenazante refrán español que ha sufrido cambios, pero apareció hace 4 siglos en ‘El Quijote de Avellaneda’
-
Ni mostaza ni mayonesa: una nutricionista inventa una salsa sana perfecta para acompañar tus comidas este verano
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 14