Los Médicos de Orense también confían en AMA Vida para contratar la póliza colectiva de sus colegiados
La póliza asegura un capital por fallecimiento a los miembros de este colectivo
AMA Vida Seguros y Reaseguros, ha firmado en la sede central de la compañía, la póliza colectiva de Vida con el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Orense, para asegurar un capital por fallecimiento a los miembros de este colectivo.
AMA Vida estuvo representada por su consejero y presidente de A.M.A., Luis Campos, y fue rubricada por el presidente de los médicos ourensanos, José Luis Jiménez.
La trayectoria de Ama Vida, presidida ejemplarmente por el Dr. Diego Murillo, ha sido desde su puesta en marcha, a comienzos del año pasado, de constante crecimiento. Se han firmado más de medio centenar de pólizas colectivas con Colegios Profesionales de toda España.
AMA Vida ya empieza a despuntar dentro del ranking de los seguros de Vida donde su crecimiento ha sido considerable si tenemos en cuenta su reciente constitución.
En el mismo acto de firma con médicos de Orense, se renovó también el convenio de colaboración entre la Fundación A.M.A. y este Ilustre Colegio, quedando así de manifiesto los estrechos lazos de colaboración existentes entre ambas instituciones.
Lo último en Economía
-
Cosentino ganó un 32% menos en 2024 pero anuncia 430 millones de inversión hasta 2027
-
El Ibex 35 cierra el primer trimestre con una subida del 13,29% pero aguarda otra andanada de aranceles
-
Europa esperará que Donald Trump termine de imponer aranceles antes de devolver el golpe
-
La mina de litio extremeña elegida por Bruselas renuncia al proyecto en plena pelea por los permisos
-
Singular, A&G, Abante, GBS y Mediolanum rechazan ofertas para ser la banca privada de Unicaja y Kutxabank
Últimas noticias
-
La joven que acusó al príncipe Andrés de agresión sexual, atropellada por un autobús: «Me quedan días»
-
Trump insiste: «No bromeo con presentarme a un tercer mandato, hay formas de hacerlo»
-
Marine Le Pen considera su inhabilitación una «decisión política» para parar su aspiración a la presidencia
-
El Mallorca pierde la octava plaza tras el empate del Celta-Las Palmas
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos