MásMóvil y Digi se imponen como las operadoras que más clientes ganan en octubre
MásMóvil cede mercado ante otras operadoras en su batalla contra Telefónica, Vodafone y Orange
MásMóvil vende el negocio de televisión de Euskaltel a Agile Content por 32 millones
MásMóvil y Digi han vuelto a situarse a la cabeza en captación de clientes entre las compañías del sector de las telecomunicaciones en el pasado mes de octubre con el liderato en los segmentos fijos y móvil, respectivamente. Según fuentes del mercado, Digi se ha impuesto en móviles con 42.900 nuevos clientes, seguida del grupo MásMóvil, que ha sumado 21.200 nuevos clientes.
El grupo rumano ha destacado que se trata del mejor mes de la historia de la compañía, con unas cifras que constatan el crecimiento de la firma en el mercado español, así como el acercamiento de MásMóvil al trío de cabeza por cuota de mercado. Junto a ellos, se ha situado Avatel, el quinto operador de líneas fijas del país tras consolidar las ‘telecos’ locales, que ha sumado por tercer mes consecutivo, los mismos que lleva como Operador Móvil Virtual (OMV) completo, más de 30.000 líneas móviles.
Por otro lado, en el segmento fijo, la empresa dirigida por Meinrad Spenger se ha hecho con 18.700 nuevas líneas y Digi con 10.400. Además, Orange, apoyada en el fútbol, ha captado 12.100 nuevos clientes, aunque, no obstante, ha cedido 14.900 líneas móviles, mientras que Vodafone ha perdido 35.100 y Telefónica, 42.300. En el segmento fijo, Telefónica ha perdido 25.000 clientes, mientras que Vodafone ha cedido 26.700.
Lo último en Economía
-
Hasta 9.000 euros: la pensión a la que pueden acceder este 2026 las amas de casa que cumplan estos requisitos
-
El INSS lo confirma y ya es oficial: la tabla de lo que vas a cobrar por la paga extra de las pensiones en junio de 2026
-
Air Europa se mantiene firme en Cuba pese a las salidas de Meliá e Iberostar: «Seguimos con tres viajes semanales»
-
Los bancos se preparan para el próximo gran mercado: los activos digitales con las nuevas reglas europeas
-
Telefónica lanza un dispositivo histórico para blindar la comunicación de toda España durante la visita del Papa
Últimas noticias
-
Cielos nublados y lluvias dispersas en Bilbao: cambios de temperatura según AEMET
-
**Previsión AEMET: Nubes y lluvias aisladas en el norte de Castilla y León, sol y vientos variables en el sur**
-
La lección de José Saramago, premio Nobel de Literatura, que te ayuda a ser más feliz: «La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva»
-
¿Por qué es recomendable dejar las ortigas en el jardín? Los jardineros recomiendan no arrancarlas porque indican algo esencial
-
AEMET observa los próximos 7 días y lo que ve en los mapas no invita precisamente a guardar el paraguas: llegan lluvias y tormentas a estas zonas de España