Llaman al boicot a Aprilia por patrocinar al independentista Espargaró
Los propietarios de Nocilla y Cola Cao defienden la independencia de Cataluña
Decathlon despide en Cataluña a cargos intermedios que no hablan catalán para colocar a independentistas
TV3 vende al mundo una realización de la manifestación al servicio del independentismo
El piloto de Aprilia Aleix Espargaró, al hilo de las actuaciones de la Guardia Civil por orden judicial, dijo que «el Gobierno español se pasa por el forro la democracia”. Esta, y otras muchas perlas que dejó el piloto, han propiciado un movimiento en las redes sociales, que piden boicotear tanto al propio piloto, como a Aprilia, la escudería italiana de Piaggio.
#BoicotAprilia Sell your bikes outside Spain, losers
— Wata Fak (@quecosaspasan) September 23, 2017
Que nadie compre Aprilia !! Boicot al majaron este!!
— PataPalo (@adefinitivas) September 23, 2017
@AleixEspargaro insulta a toda España, se las da de demócrata catalán, y tiene toda la pasta en el extranjero #BoicotAprilia
— Estrellado (@arturelpayaso2) September 23, 2017
“Es lamentable lo que está haciendo el Gobierno español y la Guardia Civil. Se están pasando por el forro la democracia. Realmente, es una pena porque parece que volvemos atrás y vamos a una Guerra Civil. No me esperaba esto. Es una prueba más de que hay mucho miedo en España de quedarse sin Cataluña. Creo que, al menos, lo que está clarísimo, es que la gente tiene que tener el derecho a decidir, que tiene que haber democracia. No se puede perder la paz y parece que se está perdiendo y eso que todavía falta una semana para el 1 de octubre”, comentó el piloto nacionalista en Catalunya Radio.
Aprilia no se pronuncia
Este periódico ha intentado por todos los medios sacar una respuesta a la escudería italiana, sin éxito. Ni Aprilia ni Piaggio han querido pronunciarse al respecto, lo que desde luego no ayudará a paliar el intento de boicot que las redes sociales están gestando.
Su hermano Pol, por cierto, también se ha subido a la moto del independentismo: “Tendría que haber algo de libertad, que cada uno escoja lo que piensa o quiere. Evidentemente, soy partidario del voto. Estamos en una civilización muy evolucionada que necesita entenderse hablando y en democracia y soy parte de ella. Evidentemente, no me parece bien lo que está pasando en Barcelona. Ni a mí ni a nadie, porque privan de muchos derechos. Pero es así y los catalanes, pase lo que pase, seguiremos adelante”, afirmó.
Temas:
- Aleix Espargaró
Lo último en Economía
Es oficial: la Seguridad Social concederá pensiones de incapacidad permanente a personas que no estén dadas de alta con 15 años cotizados
El pintalabios de Mercadona que arrasa este verano: casi no quedan unidades y no saben si volverá a estar disponible
Cunde la sorpresa entre los trabajadores españoles de 52 años: existe un subsidio al que pueden acceder y casi ninguno lo solicita
Adiós al calor sin aire acondicionado: el invento de Lidl que está salvando el verano de miles de españoles que no pueden instalarlo
Sánchez ha derivado a la Seguridad Social 465.000 millones entre préstamos y transferencias para pagar pensiones
Últimas noticias
Las 12 terrazas más bonitas de Madrid para tomar el aperitivo este verano
El portavoz del PP en el Parlament, Juan Fernández, nuevo ‘número dos’ del partido en Cataluña
Nadie lo vio venir: el lince ibérico impulsa un nuevo tipo de turismo rural en Extremadura en temporada baja
Cómo evitar que los pajaros defequen en tu coche: el producto que tienes en tu ducha y que los repelerá
No era ni un noble ni un fortachón británico: los historiadores revelan la verdadera cara de Robin Hood y nadie se lo puede creer