Economía
Lidl

Lidl revoluciona tu momento en el baño con el producto mágico que está volando

El baño es sin duda una de las estancias de la casa que más se utilizan de modo que seguro que querrás que esté siempre lo más organizado posible, teniendo en cuenta que tal vez su espacio sea algo limitado. En Lidl puedes encontrar ahora varias soluciones para que el baño esté siempre ordenado y con un estilo moderno, pero si quieres algo distinto, algo que puede que no hayas visto nunca antes, nada como hacerte con su más reciente lanzamiento. El producto mágico de Lidl que revoluciona tu momento en el baño y que ya está volando de sus estanterías.

El producto para el baño más vendido de Lidl

Entre las muchas novedades que sorprenden estos días en Lidl, nada como hacerte con su nuevo producto para el baño y que está causando una auténtica revolución. Se trata del dispensador de pasta de dientes que se está agotando de las tiendas de Lidl además de ser un producto estrella en su tienda online.

El dispensador cuenta con un soporte integrado para que podamos meter hasta 5 cepillos de dientes o cabezales de cepillos de dientes eléctricos. En la parte central, cuenta con dos dispositivos para que podamos insertar la pasta de dientes (con espacio para dos tubos), y de este modo que te sea fácil llenar el cepillo cada vez que tengas que cepillarte los dientes. Además cuenta también con un pequeño apartado para que puedas guardar el hilo dental o los cepillos interdentales y cuatro vasos para el agua.

Las medidas aproximadas del dispensador son 25,7 x 15 x 9,1 cm por lo que no es demasisado grande, pero sí lo suficiente como para que los cepillos y las pastas de dientes queden en el mismo espacio y con ello que tengas que llenar el armario del baño o el mueble del lavabo.

Gracias a este dispensador aprovecharás muchísimo el espacio de tu baño y lo mejor de todo es que se instala de la forma más sencilla de todas ya que la parte trasera es adhesiva de modo que no tendrás que usar herramienta alguna para colgarlo a la pared. Además se puede desmontar fácilmente para que la limpieza sea sencilla. Para ello sólo necesitas un paño limpio y poco más.

Si quieres tener el producto para el baño más deseado de Lidl no tardes en ir a por él porque se está agotando por momentos. Su precio es además muy económico ya que tan sólo te va a costar 9,99 euros.