Economía
Decoración

La lámpara de moda que no puede faltar en las casas con más estilo sólo cuesta 21 euros en Leroy Merlin

Uno de los elementos más importantes que hay en cualquier hogar es una lámpara, ya que aunque no es imprescindible porque te puede dar luz una bombilla sola, lo cierto es que es necesaria para decorar, además de iluminar, y crear diferentes ambientes cuando así lo deseas. Hoy te mostramos una lámpara de moda de Leroy Merlin que no puede faltar en las casas con más estilo y que está tirada de precio… ¡corre que vuela!.

Leroy Merlin tiene una completísima sección de iluminación en la que puedes encontrar una gran variedad de lámparas, focos y bombillas para que sea cual sea el espacio que quieras iluminar puedas hacerlo de la mejor manera posible. La cadena francesa recomienda apostar siempre por bombillas de bajo consumo para reducir el consumo energético, lo que repercutirá positivamente tanto en el planeta como en tu bolsillo.

La lámpara de techo vintage de Leroy Merlin que te flipará

Se trata de la Lámpara de techo Byron cobre INSPIRE 1 luz, una lámpara de techo de estilo vintage que está fabricada con varillas metálicas que tienen acabado en cobre. Cuenta con un casquillo grueso E27 compatible con bombillas LED, lo que te permitirá personalizarla con una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en cualquier estancia de la casa. Su precio actualmente es de 21,99€, ¡un chollazo!.

Esta lámpara de techo vintage de Leroy Merlin tiene un índice de protección IP20 y está recomendada únicamente para su uso en espacios interiores. Su altura se puede ajustar para colocarla de la forma en la que mejor se adapte a la estancia en la que la vas a poner. Sus medidas son 130 cm de largo y un diámetro de 17,50 cm.

Leroy Merlin ofrece cinco años de garantía con la compra de esta lámpara, y sin duda es perfecta para integrar tanto en ambientes vintages como en otros más modernos y crear así un contraste espectacular con un lámpara con este estilazo.

¿Cómo es el estilo vintage?

El estilo vintage es uno de los estilos decorativos que mayor éxito ha tenido en los últimos años, un estilo que parecía que iba a ser una moda pasajera cuando apareció pero lo cierto es que es espectacular y, de momento, va a quedarse para siempre.

Se trata de un estilo que se destaca por utilizar elementos antiguos o con aspecto que haga parecerlo, ya sea objetos, papel pintado, cuadros, etc., piezas antiguas que se integran en la decoración para proporcionarle ese toque de antaño que tan bien puede quedar.