La inmobiliaria eXp Realty alcanza los 200 agentes en España en cinco meses
La inmobiliaria estadounidense eXp Realty, que intermedia en la compraventa de viviendas, aterrizó en España el pasado mes de mayo con la apertura de su negocio 100% digital. En tan sólo cinco meses en este mercado, la compañía ha superado la cifra de 200 agentes inmobiliarios.
La red española de agentes de la firma registra así uno de los crecimientos más rápidos de los mercados en los que opera y actualmente tiene presencia en 18 países. eXp ya cuenta con una red de agentes repartidos por todo el territorio nacional, incluidos mercados como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Canarias.
Para Renata Sutjo, managing director de eXp en España, “este rápido crecimiento avala la elección de España como uno de los mercados a través de los que eXp quiere crecer en Europa, pero también nuestra propuesta de valor para los agentes inmobiliarios. La combinación de un sistema de compensación claro y competitivo, la última tecnología en la nube y la posibilidad de formar parte de una comunidad vibrante de agentes repartidos por todo el mundo ha generado mucho interés en nuestros contactos preliminares».
Más de 67.000 agente en todo el mundo
A nivel global, eXp Realty acaba de superar el umbral de los 67.000 agentes inmobiliarios en todo el mundo: cifra que representa un crecimiento del 91% en los últimos doce meses respecto a los 35.000 con los que contaba en octubre del año pasado. La firma brinda a los agente una estructura de comisiones, por la cual empiezan percibiendo el 75% de la comisión por cada venta y en que pueden recibir el 100%, menos una cuota por transacción, si alcanzan determinados umbrales de ventas anuales.
Asimismo, los agentes de eXp también reciben acciones de la compañía en función de su desempeño y pueden obtener ingresos adicionales contribuyendo a la captación de nuevos profesionales con los que conformar su propia fuerza comercial.
Durante el primer semestre de 2021, el volumen de transacciones residenciales y comerciales completadas por los agentes de eXp Realty alcanzó los 33.000 millones de euros: un 210% más que en julio de 2020. En ese mismo periodo, la compañía registró además unos ingresos récord de 1.339 millones de euros.
Temas:
- Empresas
- Inmobiliarias
Lo último en Economía
-
Soy géminis y éste es el perfume de Mercadona que combina con mi personalidad: un olor fresco y exclusivo
-
El aviso de Banco de España sobre la vivienda que afecta a estas zonas de España
-
Cambio de las normas: el nuevo palo de la UE que nos afecta a todos y no hay vuelta atrás
-
Sólo piden un requisito: la ayuda de 7.905 € que la Seguridad Social está dando a estas personas
-
La pasta de Mercadona que todos los nutricionistas tienen en su nevera: perfecta para adelgazar y deliciosa
Últimas noticias
-
Soy géminis y éste es el perfume de Mercadona que combina con mi personalidad: un olor fresco y exclusivo
-
Dan repelús, pero ni se te ocurra aplastar un ciempiés si te lo encuentras en casa: los expertos avisan del motivo
-
Fue uno de los concursantes más polémicos de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ahora se dedica a esto: así es su nueva vida
-
Mercedes Martín coincide con la AEMET y avisa por lo que llega a España: «A partir del viernes… «
-
El aviso de Banco de España sobre la vivienda que afecta a estas zonas de España