Ikea vuelve a abrir sus establecimientos, pero solo los de alimentación
La multinacional sueca de Ikea ha decidido empezar a dar sus primeros pasos en esta nueva normalidad que estamos viviendo debido al coronavirus. Para ello, ha anunciado que volverán a abrir su establecimientos desde hoy mismo, aunque solo sus puntos de venta de alimentación.
La experiencia de ir a Ikea no será completa porque el resto de la superficie sí que permanecerá cerrada. La opción de compra se verá limitada al surtido de 250 productos que están disponibles en la tienda sueca. En total son 14 los establecimientos que abrirán de nuevo, que son los de: Coruña, Asturias, Barakaldo, Jerez, Valladolid, Zaragoza, las tres tiendas de Cataluña, las cuatro situadas en Madrid (incluida Goya) y Málaga (a partir del miércoles 13). El servicio será de lunes a viernes de 12.00 a 19.00 h.
Según ha contado Carlos Cocheteux, la apertura de esta zona de Ikea se debe a la alta demanda de los clientes que desean comprar estos productos suecos, desde las albóndigas al salmón ahumado.
«Sabemos que nuestra tienda de alimentación sueca es uno de los grandes atractivos para las personas que venían a visitarnos y, ahora que nuestras tiendas se mantienen temporalmente cerradas, queremos ofrecerles la posibilidad de seguir disfrutando de la gastronomía sueca en sus hogares».
Así que a partir de ya podrás volver a disfrutar de los platos de Ikea, eso sí, en casa.
Temas:
- Ikea
- Ikea España
Lo último en Economía
-
El Banco de España lanza un serio aviso a todos los que pagan con tarjeta en los supermercados
-
La inesperada visita de un inspector de Sanidad a este restaurante de Chicote que no acabo bien
-
Casi nadie lo sabe, pero este económico sistema de seguridad está revolucionando la lucha contra los okupas
-
No compres más pescado en este supermercado: lo pide la OCU
-
Palo del SEPE: adiós a este subsidio para las personas que no cumplen este requisito y es oficial
Últimas noticias
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años