La Finca es una de las urbanizaciones más caras y lujosas de Europa
La Finca de Pozuelo pasa por ser una de las urbanizaciones más exclusivas y seguras de Europa. Empresarios, futbolistas y todo aquel que se pueda permitir pagar más de siete cifras por una de sus lujosas propiedades podrá tener a los vecinos más selectos.
La seguridad y la privacidad son llevados al extremo para proteger la intimidad de los VIPS que tienen su casa en La Finca. La urbanización cuenta con unas medidas e seguridad excepcionales y sus calles sólo las pueden recorrer los residentes y los invitados de éstos. Bale, Cristiano Ronald, Fernando Torres o el cantante Alejandro Sanz son sólo algunos de los rostros conocidos que disfrutan de la exclusividad de esta urbanización situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.
La idea de crear La Finca surgió del empresario Luis García Cereceda a finales de los 80. Esta zona residencial cuenta con unas 189 parcelas cuyos precios pueden oscilar entre los 2 y los 25 millones de euros, y cuya media se sitúa entre los 6 y los 10 millones. Los nuevos inquilinos de la urbanización deben someterse al escrutinio de la sociedad que gestiona el complejo y, pese a que se necesita mucho dinero para poder comprar una propiedad en La Finca, el poder disfrutar de ella no está asegurado si no se tienen los requisitos que marcan los propietarios.
El confort y el lujo son dos señas de identidad. Los exigentes residentes en esta exclusiva urbanización no se tendrán que preocupar de contratar jardineros, fontaneros o cualquier otro tipo de servicio, la propia Finca se los facilita. Además, pueden hacer gala de vivir en un verdadero búnker, vigilado las 24 horas del día y con unas medidas de seguridad increíbles.
Además, cuentan con el Reebok Sports Club, una de las mejores instalaciones de deportivas de España abierta en el año 2005 que cuenta con todas las ventajas y comodidades de para practicar padel, natación o tenis, además de ofrecer un completo spa.
Otros servicios como parking público, restaurantes y cafeterías, Hotel (AC Hotels), Bancos, campo de golf o el IN Zalacaín, destacado centro de eventos por su exclusividad y oferta culinaria, y Club de Campo de Golf Somosaguas son sólo algunas de las exclusivas ventajas que tiene residir en La Finca.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 sube un 0,3% al mediodía con el euro en máximos y pendiente del PIB de EEUU
-
Ni Suiza ni Luxemburgo: la ciudad europea a dos horas de España para emigrar y vivir de lujo con 900€
-
Ana de Miguel, nombrada CEO de la EMVS para pilotar la etapa de mayor crecimiento de vivienda en Madrid
-
Bronca en el Congreso: el PP entrega al presidente de RTVE un informe que destapa la quiebra de la cadena
-
Criteria Caixa, GIP, CVC/Rioja e IFM vendieron un total del 8,7% del capital de Naturgy en la auto-OPA
Últimas noticias
-
Cortes de tráfico en Sevilla por la cumbre de la ONU: éstas son las zonas afectadas y restricciones
-
El Ibex 35 sube un 0,3% al mediodía con el euro en máximos y pendiente del PIB de EEUU
-
Detenido por acosar y agredir sexualmente a una taxista que lo recogió en un prostíbulo de Málaga
-
La fundación NEOS critica la sentencia que avala la amnistía porque «consuma el proceso de ruptura»
-
Los empresarios de Baleares censuran la «deplorable imagen» de un aeropuerto de Palma en obras