Europastry confía en T-Systems para su transformación tecnológica
Europastry, compañía especializada en masas congeladas panaderas, ha confiado en T-Systems para su transformación tecnológica, con un proyecto que le permitirá incrementar la productividad y eficiencia dentro de la cadena de producción para ofrecer un servicio más rápido y fiable.
El proyecto permitirá a Europastry modernizar sus procesos internos y unificar sistemas a través de la solución Spec PDM resultado de la asociación entre Specpage y la filial del grupo alemán Deutsche Telekom.
El software Spec PDM, entre otras funciones, integra todos los datos de clientes y proveedores, permitiendo, desde una única herramienta intuitiva, facilitar el diseño o búsqueda de productos, automatización de flujos de trabajo, intercambio de información y capacidades de reporte. Además, también deja añadir personalizaciones como, por ejemplo, el cambio de idioma de la plataforma según se necesite.
En este sentido, al aunar todas las opciones en una única plataforma, se reducen los costes de mantenimiento y gestión del sistema, optimizándolo y mejorando la conectividad y automatización de toda la cadena de producción, así como también poder ser testigo en tiempo real de todo el proceso de elaboración de un producto.
La puesta en marcha de este software de gestión, especialmente en compañías de la industria de Food&Beverage, ofrece una perspectiva clara y transparente de todas las fases por las que pasa un producto, al tiempo que ayuda a controlar estrictamente todas las normativas de seguridad alimentaria y etiquetado vigentes, claves para el desarrollo de negocio de este tipo de empresas.
Asimismo, el proceso de implantación del software Spec PDM en Europastry se realizará en varias fases, siendo la primera una de las más importantes, ya que se espera que la solución se pueda implementar en dos de los mercados más relevantes para la compañía: el de Iberia y el Europa central.
T-Systems aportará su amplio conocimiento en soluciones tecnológicas para convertirse en el punto de unión entre la tecnología y el modelo de negocio de Europastry, contribuyendo con soluciones PLM, SaaS y automatización, consolidando así el posicionamiento de la compañía como referente dentro del ámbito de la transformación tecnológica.
«Este acuerdo con Europastry nos permite seguir afianzando el objetivo de convertirnos en el partner de confianza para aquellas empresas que quieran modernizar sus sistemas con soluciones tecnológicas robustas e individualizadas que se adapten a su negocio», señala Antonio Pérez Valls, Account Manager de T-Systems Iberia. «Para ello, contamos con los mejores expertos y un gran ‘know-how’ en el desarrollo de proyectos tecnológicos para diversas industrias, por lo que proporcionamos resultados desde el inicio», añade.
«Uno de los drivers más importantes para Europastry es la innovación. Estamos convencidos que nuestro acuerdo con T-Systems nos permitirá avanzar de forma más eficiente en nuestra cadena productiva a través de la última tecnología y garantizando los estándares más exigentes en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria», remarca Cristina Rodríguez, Directora de Calidad de Europastry.
Temas:
- Empresas
Lo último en Economía
-
La confesión de José Navarro, fontanero de 36 años: «Si me pagaran 4.000 euros al mes no renunciaría a mi libertad»
-
El CEO de Anthropic pide «bajar el ritmo» de desarrollo de la IA y avisa que se puede «perder el control»
-
Revolut confirma que ha entregado datos sensibles de algunos clientes tras una solicitud gubernamental falsa
-
Llegó para acabar con Mercadona y ahora está cerrando sus tiendas: adiós a este supermercado que es mítico
-
EEUU pone al cobre al rojo vivo: bate máximos históricos y desata una nueva guerra por las materias primas
Últimas noticias
-
Rybakina y los demonios ‘atrapan’ a una Sabalenka desesperada: el US Open y el mundo tienen nueva reina
-
El chico de la foto de Victoria Federica que todos preguntan quién es: así es el ‘influencer’ favorito de los millonarios
-
Llorenç Galmés: «Amar Mallorca significa cuidarla y protegerla para las generaciones futuras»
-
Harrison Ford, actor a sus 84 años: «Lo único que le diría a la gente es que se aferre a lo que es individual en ellos»
-
Albert Einstein sobre cómo llegar a tener éxito: «No intentes convertirte en un hombre de éxito, intenta convertirte en un hombre de valor»