El coronavirus no frena a El Corte Inglés: entra en Kuwait y ya tiene presencia en 18 mercados
El Corte Inglés continúa la expansión internacional de su negocio de alimentación y ha entrado en Kuwait, con lo que ya suma 18 mercados en los que tiene presencia a través de esta área.
Según ha informado El Corte Inglés,, la entrada en Kuwait era algo que tenían previsto y no lo ha impedido la pandemia del coronavirus, de manera que en Oriente Próximo ya están implantados además de en Kuwait, en Arabia Saudí, Líbano y Bahrein. Por áreas geográficas, además de en Oriente Próximo, El Corte Inglés está presente en siete países de América Latina, en tres de Asia, en cuatro de Europa.
A esos mercados ha llevado sus marcas el Club del Gourmet, El Corte Inglés y Aliada, además de los productos BIO, y otras marcas que no son propias pero que son productos españoles.
Fuera de la alimentación, El Corte Inglés tiene presencia a través de sus marcas de moda en Alemania con Karstadt y en Suiza con los grandes almacenes Manor. Además tiene acuerdos con la plataforma de comercio Aliaba para marcas como Brotes.
Temas:
- El Corte Inglés
- Expansión
Lo último en Economía
-
Una mujer marroquí cobró durante 11 años una ayuda para la que no tenía derecho, ahora la Justicia responde y tiene que devolver 162.000 euros
-
Colas en Mercadona por la nueva línea de cosmética coreana: cuenta con un sérum y una crema hidratante y cuesta menos de 10 euros
-
La guerra de Irán convierte la deuda en un problema para una de cada cuatro empresas
-
Europa lanza una advertencia ante un posible invierno complicado y plantea apagar parte del alumbrado público durante la noche para ahorrar energía
-
Qué centros comerciales abren el 12 de octubre y cuál es su horario por comunidad autónoma
Últimas noticias
-
Gemeliers confiesan a COOL qué ha pasado con los agresores que les atacaron: «Están identificados»
-
Robles elogia el «trabajo impecable» en el exterior de las Fuerzas Armadas y defiende la «españolidad de Ceuta»
-
La Policía se despliega en el Guano para desalojar el último gran asentamiento ilegal de los invasores de Ceuta
-
Una mujer marroquí cobró durante 11 años una ayuda para la que no tenía derecho, ahora la Justicia responde y tiene que devolver 162.000 euros
-
Alejandro Magno hizo una reflexión sobre el poder: «Todo lo que hemos ganado con la espada no puede ser seguro ni duradero, pero el amor ganado con bondad es seguro y permanente»