El Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) y la MWCC actualizan la App Guía Arquitectura de Madrid
El COAM, la Fundación Arquitectura COAM y la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC) han unido fuerzas para actualizar y renovar la App Guía de Arquitectura de Madrid, lanzada en 2018.
En la App se han incluido las principales infraestructuras de transporte, deportivas, culturales… que hacen única a la ciudad de Madrid, de tal forma que cualquier ciudadano que se descargue la App Guía de Arquitectura de Madrid podrá conocer los detalles de cada una de ellas, además de los edificios emblemáticos de la capital de España.
La App constituye una ventana de conocimiento de arquitectura, urbanismo e ingeniería a disposición de la ciudadanía. Abre la posibilidad de conocer y descubrir la ciudad y los edificios e infraestructuras que la conforman desde el móvil. Puede ser utilizada mientras recorremos la ciudad para obtener información sobre edificios, seguir itinerarios recomendados o, desde casa, para consultar datos y planificar recorridos.
Una aplicación completamente actualizada y renovada a disposición de todos desde las plataformas Android e iOS, en español e inglés, de tal forma que ciudadanos, turistas, estudiantes y profesionales de la arquitectura e ingeniería puedan hacer uso de ella.
La App Guía de Arquitectura de Madrid, constituye una herramienta de gran utilidad para la promoción y difusión de nuestro patrimonio entre toda la sociedad, habiendo alcanzado desde su lanzamiento más de 15.000 descargas.
Se trata de un nuevo paso en el camino de la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, que preside David García. Busca convertir Madrid en la capital del mundo del sector de la construcción, objetivo para el que se han unido los gobiernos de la ciudad de Madrid y la Comunidad y las principales empresas constructoras del país, como ACS, FCC o Sacyr.
Descarga de la App:
Descarga gratuita App Store aquí.
Descarga gratuita Google Play aquí.
Temas:
- Arquitectura
Lo último en Economía
-
Un albañil que dice en voz alta lo que nadie quiere reconocer: «Es un oficio muy bien pagado pero todos prefieren una silla y aire acondicionado»
-
El Ibex 35 está plano (-0,06%) a mediodía y pierde los 18.400 puntos, con el petróleo en los 100 dólares
-
Santander abandona definitivamente Quasar y deja en manos de Blackstone el ladrillo de Popular
-
Air Europa suma WhatsApp como nuevo canal de contacto para facilitar la gestión y atención al cliente
-
El Gobierno adjudica el nuevo canal de TDT a los accionistas de Prisa afines a Sánchez
Últimas noticias
-
Los aristócratas a Felipe VI: «En diez años de reinado no ha creado ningún título nobiliario»
-
El padre de Paloma Cuevas sorprende al hablar de Enrique Ponce: «Es todo arte»
-
Donald Trump, sin piedad contra el príncipe Harry: dispuesto a hasta expulsarlo de Estados Unidos
-
Ester Expósito, de ‘Élite’, se confiesa ante los micrófonos de su tío, el periodista Ángel Expósito
-
Stradivarius se adelanta al buen tiempo: los tacones más cómodos que necesitas para triunfar esta primavera