El Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) y la MWCC actualizan la App Guía Arquitectura de Madrid
El COAM, la Fundación Arquitectura COAM y la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC) han unido fuerzas para actualizar y renovar la App Guía de Arquitectura de Madrid, lanzada en 2018.
En la App se han incluido las principales infraestructuras de transporte, deportivas, culturales… que hacen única a la ciudad de Madrid, de tal forma que cualquier ciudadano que se descargue la App Guía de Arquitectura de Madrid podrá conocer los detalles de cada una de ellas, además de los edificios emblemáticos de la capital de España.
La App constituye una ventana de conocimiento de arquitectura, urbanismo e ingeniería a disposición de la ciudadanía. Abre la posibilidad de conocer y descubrir la ciudad y los edificios e infraestructuras que la conforman desde el móvil. Puede ser utilizada mientras recorremos la ciudad para obtener información sobre edificios, seguir itinerarios recomendados o, desde casa, para consultar datos y planificar recorridos.
Una aplicación completamente actualizada y renovada a disposición de todos desde las plataformas Android e iOS, en español e inglés, de tal forma que ciudadanos, turistas, estudiantes y profesionales de la arquitectura e ingeniería puedan hacer uso de ella.
La App Guía de Arquitectura de Madrid, constituye una herramienta de gran utilidad para la promoción y difusión de nuestro patrimonio entre toda la sociedad, habiendo alcanzado desde su lanzamiento más de 15.000 descargas.
Se trata de un nuevo paso en el camino de la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, que preside David García. Busca convertir Madrid en la capital del mundo del sector de la construcción, objetivo para el que se han unido los gobiernos de la ciudad de Madrid y la Comunidad y las principales empresas constructoras del país, como ACS, FCC o Sacyr.
Descarga de la App:
Descarga gratuita App Store aquí.
Descarga gratuita Google Play aquí.
Temas:
- Arquitectura
Lo último en Economía
-
Renfe no se fía de Adif y trabaja en nuevas medidas para reforzar la seguridad en los trenes tras el accidente de Urda
-
Se buscan albañiles para trabajar por sueldos de 75.000 euros en Estados Unidos: es urgente y se necesitan cubrir 456.000 puestos
-
Las aerolíneas lanzan un despliegue masivo de plazas y conexiones Madrid-Andalucía ante el bloqueo ferroviario
-
Amancio Ortega ingresará este lunes 1.617 millones en dividendos de Inditex y sumará 3.234 millones en el año
-
Santander abona este lunes 1.850 millones de euros en dividendo en efectivo a sus accionistas
Últimas noticias
-
El rojo y el verde están bien pero los interioristas expertos coinciden: el color protagonista de la Navidad 2026 es más elegante y moderno
-
Frank Sinatra, cantante y actor: «Me gustaría ser recordado como un hombre que disfrutó de la vida, tuvo buenos amigos y una buena familia. No creo que pueda pedir más»
-
Adiós a las islas en las cocinas: la nueva tendencia en decoración que está ganando terreno y promete cambiar la forma de aprovechar el espacio
-
Un grupo de 30 estudiantes de 12 y 13 años alimentan en Gerona 10 crías de tiburón gato, y 7 meses después los liberan en el Mar Mediterráneo
-
Renfe no se fía de Adif y trabaja en nuevas medidas para reforzar la seguridad en los trenes tras el accidente de Urda