Cie Automotive eleva su beneficio un 14% hasta junio a pesar de la desaceleración del sector
Cie Automotive obtuvo un beneficio neto atribuido de 150 millones de euros en el primer semestre, un 14% más que en el mismo periodo del año anterior.
La cifra de negocio de la empresa alcanzó los 1.702,4 millones de euros hasta junio, lo que supone un incremento del 9,7% con respecto al primer semestre de 2018.
Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) ascendió a 308 millones de euros, un 11% más, según informó este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El consejero delegado de Cie Automotive, Jesús María Herrera, ha destacado los «excelentes resultados» obtenidos por la compañía en un contexto macroeconómico complejo y de desaceleración en el sector.
«Estos resultados nos permiten reafirmar una vez más el cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos, para lo que estamos focalizando importantes esfuerzos en aumentar nuestra cuota de mercado global, tanto vía crecimiento orgánico como vía integraciones, y a optimizar los márgenes operativos de todas nuestras plantas», ha añadido.
Temas:
- Cie Automotive
- Resultados
Lo último en Economía
-
El autoconsumo colectivo pisa el acelerador y supera los 45.000 suministros conectados a la red de Endesa
-
La Ley de Propiedad Horizontal dice que poner una bandera de España en el balcón de tu casa puede acabar en multas de 3.000 euros
-
PNV avisa a Sánchez de que la negociación de PGE «empieza de cero»: «En tres años han pasado muchas cosas»
-
Precio de la luz hoy, jueves 18 de junio, por horas: ¿cuándo es más barata?
-
El petróleo se derrumba casi un 3% y pone freno al Ibex 35 que pierde los 19.400 puntos
Últimas noticias
-
El autoconsumo colectivo pisa el acelerador y supera los 45.000 suministros conectados a la red de Endesa
-
La reflexión de Karl Marx sobre España: «Es el único país donde la historia se repite con tanta frecuencia que parece un círculo vicioso»
-
La nueva apuesta española de Netflix que mezcla casos legales, humor y giros inesperados
-
“BattleKart” convierte Madrid en un videojuego de carreras real
-
La esperanza es lo último que se pierde: investigadores del CSIC confirman la recuperación de rayas en Baleares