Una campaña en Change.org pide firmas para que Gimeno siga en la presidencia de El Corte Inglés
A menos de 24 horas de que se celebre el consejo de El Corte Inglés que pondrá fin a la presidencia de Dimas Gimeno, sus partidarios han puesto en marcha una última iniciativa en Change.org para tratar de evitar que el sobrino de Isidoro Álvarez se vea obligado a abandonar su cargo. Se trata de una campaña que circula por la Red en la que piden a su prima, Marta Álvarez, que permita que Gimeno siga en la presidencia.
La campaña, que a última hora de este jueves era respaldada por algo más de 160 partidarios de Gimeno, está acompañada por un vídeo en el que se recuerda la figura de Álvarez y la confianza que depositó en su sobrino y que ha sido puesta en entredicho por el consejo que prepara su cese.
Los firmantes expresan su temor a que El Corte Inglés acabe nombrando un equipo directivo «sin alma ni sentimiento, con una preparación nula».
«Isidoro fue preparado durante años para tomar el relevo de su tío Ramón… y siguiendo las enseñanzas de Areces, preparó a Dimas durante dos décadas. Le transmitió los entresijos del negocio, a intuir las necesidades del cliente, a saber elegir y rodearte de los mejores colaboradores. Le hizo trabajar en tienda igual o más que los demás, para que nunca se le olvidara de donde venía y a quién tenía que dirigir. Le obligó a estudiar con los mejores para que supiera encontrar el talento que necesitaría la compañía para los retos del siglo XXI. Le presionó y persiguió más que a ninguno para que no olvidara que el éxito hay que trabajarlo desde abajo y siempre», recuerdan en la carta.
Junto a la petición, los promotores han creado el hashtag en Twitter #VoluntaddeIsidoro para tratar de movilizar adeptos a su causa en estas últimas horas de Gimeno en la presidencia.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 remonta un 0,11% al cierre de la semana y mira de nuevo hacia los 15.000 puntos
-
Casi 7 millones de españoles han tenido que cancelar sus vacaciones este verano por los altos precios
-
BBVA lanzará la OPA sobre Banco Sabadell el próximo lunes y durará hasta el 7 de octubre
-
China responde a Bruselas con gravámenes de hasta el 62,4% para el sector porcino de la UE
-
Un agricultor encuentra una montaña de billetes cuando limpiaba su finca y cuando llega la Policía…
Últimas noticias
-
El delegado del Gobierno de Cantabria alienta las protestas propalestinas en la Vuelta
-
Quién es Oscar Piastri: de qué país es, edad, sus hermanas y cómo se llama su novia
-
Dimite la viceprimera ministra del Reino Unido por irregularidades fiscales en la compra de una vivienda
-
Salen a la luz las imágenes de Kiko Rivera e Irene Rosales que ya hacían presagiar la ruptura
-
El delirio inmortal de momias, genios y dictadores