Una campaña en Change.org pide firmas para que Gimeno siga en la presidencia de El Corte Inglés
A menos de 24 horas de que se celebre el consejo de El Corte Inglés que pondrá fin a la presidencia de Dimas Gimeno, sus partidarios han puesto en marcha una última iniciativa en Change.org para tratar de evitar que el sobrino de Isidoro Álvarez se vea obligado a abandonar su cargo. Se trata de una campaña que circula por la Red en la que piden a su prima, Marta Álvarez, que permita que Gimeno siga en la presidencia.
La campaña, que a última hora de este jueves era respaldada por algo más de 160 partidarios de Gimeno, está acompañada por un vídeo en el que se recuerda la figura de Álvarez y la confianza que depositó en su sobrino y que ha sido puesta en entredicho por el consejo que prepara su cese.
Los firmantes expresan su temor a que El Corte Inglés acabe nombrando un equipo directivo «sin alma ni sentimiento, con una preparación nula».
«Isidoro fue preparado durante años para tomar el relevo de su tío Ramón… y siguiendo las enseñanzas de Areces, preparó a Dimas durante dos décadas. Le transmitió los entresijos del negocio, a intuir las necesidades del cliente, a saber elegir y rodearte de los mejores colaboradores. Le hizo trabajar en tienda igual o más que los demás, para que nunca se le olvidara de donde venía y a quién tenía que dirigir. Le obligó a estudiar con los mejores para que supiera encontrar el talento que necesitaría la compañía para los retos del siglo XXI. Le presionó y persiguió más que a ninguno para que no olvidara que el éxito hay que trabajarlo desde abajo y siempre», recuerdan en la carta.
Junto a la petición, los promotores han creado el hashtag en Twitter #VoluntaddeIsidoro para tratar de movilizar adeptos a su causa en estas últimas horas de Gimeno en la presidencia.
Lo último en Economía
-
Aviso muy importante para los clientes de DIGI: esto es lo que va a pasar con tu tarifa
-
El canciller alemán Friedrich Merz hablará con Trump en Washington el próximo viernes
-
Renfe sella una alianza estratégica con Central Japan Railway
-
Colas en Lidl por el electrodoméstico que cuesta menos de 15 euros y te va a solucionar el verano
-
Los 3 cosméticos de Mercadona recomendados por una experta en cuidado: «Lo bueno es que…»
Últimas noticias
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
La emotiva camiseta con la que Luis Enrique homenajea a Xana, su hija fallecida
-
Luis Enrique se corona como el mejor entrenador del mundo en una final de Champions para la historia
-
Luis Enrique se acuerda de su hija Xana tras ganar la Copa de Europa: «Siempre está conmigo»
-
Emociona al mundo del fútbol: el precioso mosaico de la afición del PSG a Luis Enrique y a su hija Xana