La CAA concluye la repatriación de los 140.000 pasajeros afectados por la quiebra de Thomas Cook
La Autoridad de Aviación Civil de Reino Unido (CAA, por sus siglas en inglés) concluye este lunes la operación ‘Matterhorn’ para repatriar a los 140.000 pasajeros afectados por la quiebra de Thomas Cook.
La operación, que ha sido puesta en marcha entre el 23 de septiembre y el 6 de octubre, ha finalizado con el último vuelo que ha llegado a Manchester desde Orlando con 392 pasajeros. Para ella, se han utilizando 150 aviones de 50 compañías internacionales.
La CAA también ha lanzado el formulario de solicitud de reembolso en línea para los clientes afectados que está disponible en la página web que ha dedicado a Thomas Cook y que podrá ser utilizado por los más de 360.000 pasajeros protegidos por el sistema ATOL.
Más de 24.000 reembolsos de débito directo ya están en curso y todas las devoluciones de débito directo automático que se están realizando serán efectivas antes del 14 de octubre.
Temas:
- Quiebra
- Thomas Cook
Lo último en Economía
-
El BOE lo ha confirmado: ya están en circulación en España las nuevas monedas de 2 euros en conmemoración del artículo 49 de la Constitución
-
Por qué recomiendan envolver las tarjetas de débito y crédito en papel de aluminio: para qué sirve y cuándo hacerlo
-
Entra en vigor el 12 de agosto en España: los bares y restaurantes obligados a cobrar un suplemento extra a los clientes por la nueva norma de la UE
-
Estas son las 10 monedas más fuertes del mundo y el puesto que ocupa el Euro
-
El nuevo tablero de Puig: qué espera el mercado tras romper la megafusión con Estée Lauder
Últimas noticias
-
Detenido un marroquí por grabarse mientras se masturbaba mirando a dos menores en la playa de Palma
-
Más de 400 detenidos en Francia tras la victoria del PSG en la final de la Champions
-
La vistosa planta de exterior tolerante a la sequía perfecta para poner en el jardín esta primavera en Andalucía
-
Sócrates, pensador griego, sobre la amistad: «El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo, es necesario saber su valor»
-
Los biólogos se llevan las manos a la cabeza: las tortugas se reproducen más jóvenes, pero producen menos huevos