Vodafone se suma a Orange y BT: no irán a un Mobile World Congress cada vez más descafeinado
La lista de compañías que cancelan su asistencia al Mobile World Congress 2020 no hace más que aumentar. Antes de la reunión de urgencia convocada por la entidad organizadora, la GSMA, se conocía que tres nuevas empresas no asistirán al evento. Se trata de British Telecom y, de acuerdo con la agencia Reuters, la compañía francesa Orange. También ha confirmado que dejará de participar en el encuentro Vodafone.
El Grupo Vodafone ha anunciado que se suma a las más de una veintena de cancelaciones de asistencia al Congreso de Móviles de Barcelona (MWC), como medida de precaución ante el coronavirus, en un momento en el que la organización, la GSMA, se reúne para analizar qué hace con el evento.
«Después de minuciosos debates y planificación, BT ha decidido que no asistiremos al GSMA Mobile World Congress Barcelona 2020», dijo por su parte un portavoz de BT. «Valoramos nuestra participación en importantes grupos de la industria como GSMA y respetamos profundamente las medidas que ya han tomado para proteger a los asistentes». «Desafortunadamente, la decisión más responsable es retirar nuestra participación en el evento para proteger a nuestros empleados y clientes», afirmó.
A pesar de las informaciones de Reuters, fuentes de la empresa francesa Orange, han señalado que «esperan un comunicado de la GSMA sobre el evento» para tomar una decisión.
De este modo, las cancelaciones por parte de firmas asistentes siguen aumentando y ya son más de una veintena las firmas que han anunciado su retirada.
«Lo van a cancelar seguro, esta feria sin los grandes protagonistas no tiene sentido», señalaba a OKDIARIO el portavoz de una de las grandes empresas que, de momento, acudirán al Mobile. Y es que la sensación entre las empresas participantes es de que el evento no tendrá lugar la próxima semana.
Lo último en Economía
-
La Fórmula 1 encarece un 70% los hoteles en Madrid hasta los 485 euros y dispara las búsquedas un 41%
-
Es oficial: la Ley laboral permite el despido si el trabajador se va de vacaciones mientras está de baja y sin indemnización
-
Un español que vive en Filipinas responde cómo puede vivir con 400 euros al mes: «Lo que gasto en comer es muy poquito, unos 5 euros al día»
-
Cunde la indignación entre los pensionistas tras el testimonio de Carlos: «No es justo cobrar menos con 41 años cotizados que con 35»
-
Parfois tiene el bolso que está conquistando a las amantes de la moda: elegante, muy práctico y con acabado efecto ante
Últimas noticias
-
La reflexión de Agatha Christie, escritora británica, sobre la vejez: «Cásate con un arqueólogo, cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará»
-
Cuándo empieza el colegio en Extremadura 2026: calendario escolar, festivos y todos los puentes
-
Detenido en Palma por apuñalar a un hombre en el cuello durante una reyerta en la plaza Gomila
-
Galmés lamenta que Sánchez «deje desamparados a los municipios de Mallorca que sufren la llegada masiva de pateras»
-
Los emisarios de Trump aterrizan en Moscú para negociar con Putin la paz en Ucrania