Vodafone se suma a Orange y BT: no irán a un Mobile World Congress cada vez más descafeinado
La lista de compañías que cancelan su asistencia al Mobile World Congress 2020 no hace más que aumentar. Antes de la reunión de urgencia convocada por la entidad organizadora, la GSMA, se conocía que tres nuevas empresas no asistirán al evento. Se trata de British Telecom y, de acuerdo con la agencia Reuters, la compañía francesa Orange. También ha confirmado que dejará de participar en el encuentro Vodafone.
El Grupo Vodafone ha anunciado que se suma a las más de una veintena de cancelaciones de asistencia al Congreso de Móviles de Barcelona (MWC), como medida de precaución ante el coronavirus, en un momento en el que la organización, la GSMA, se reúne para analizar qué hace con el evento.
«Después de minuciosos debates y planificación, BT ha decidido que no asistiremos al GSMA Mobile World Congress Barcelona 2020», dijo por su parte un portavoz de BT. «Valoramos nuestra participación en importantes grupos de la industria como GSMA y respetamos profundamente las medidas que ya han tomado para proteger a los asistentes». «Desafortunadamente, la decisión más responsable es retirar nuestra participación en el evento para proteger a nuestros empleados y clientes», afirmó.
A pesar de las informaciones de Reuters, fuentes de la empresa francesa Orange, han señalado que «esperan un comunicado de la GSMA sobre el evento» para tomar una decisión.
De este modo, las cancelaciones por parte de firmas asistentes siguen aumentando y ya son más de una veintena las firmas que han anunciado su retirada.
«Lo van a cancelar seguro, esta feria sin los grandes protagonistas no tiene sentido», señalaba a OKDIARIO el portavoz de una de las grandes empresas que, de momento, acudirán al Mobile. Y es que la sensación entre las empresas participantes es de que el evento no tendrá lugar la próxima semana.
Lo último en Economía
-
El precio de la vivienda se dispara otro 15% en mayo mientras Sánchez promete miles de casas que nunca construye
-
Los hosteleros acusan a Sánchez de hacer caja tras avisar de que subirá el IVA del sector del 10 al 21%
-
El BOE lo hace oficial: el 24 de junio será festivo por San Juan y habrá puente en estas comunidades autónomas
-
La estafa bancaria más rápida y devastadora que circula en España: 15 segundos, cuenta vacía y un solo consejo para evitarlo
-
El Ibex 35 se impulsa un 1% en la media sesión y cotiza en zona de máximos de dos meses
Últimas noticias
-
Las prendas de las segundas rebajas de Stradivarius que llevarás en primavera y verano
-
María Pombo recuerda con humor el momentazo que la convirtió en Trending Topic el día de su boda
-
Elena Ballesteros, una actriz consagrada con ganas de ampliar la familia: «Me gustaría adoptar»
-
Tamara Falco nos enseña los detalles de su nueva casa de lujo
-
Kate Middleton confiesa estar agotada y estos son los motivos