AMA imparte una jornada de formación en Responsabilidad Civil
Hace unos días, A.M.A. fue invitada a impartir una jornada de formación, en el marco de la Asamblea General del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Galicia.
La jornada fue celebrada en su sede de Santiago de Compostela, en la cual participó Susana Rodríguez Tena, miembro del Departamento de R.C.P.
En el transcurso de la conferencia la ponente desarrolló los conceptos básicos sobre la responsabilidad civil profesional del higienista dental, la obligación de informar al paciente, así como la correcta cumplimentación y custodia de la historia Clínica.
Por último se describieron y analizaron las coberturas de la póliza que este Colegio tiene suscrita con A.M.A., realizando una exposición de distintos casos prácticos que resultaron de gran utilidad para los asistentes, en los cuales pudieron comprobar la aplicación práctica de la póliza colectiva en supuesto reales, así como el resultado final de los mismos.
Lo último en Economía
-
El optimismo por el posible fin de la guerra impulsa al Ibex y cierra mayo con una subida cercana al 4%
-
Galán recibe el respaldo masivo de los accionistas y vaticina un crecimiento «imparable» para Iberdrola
-
El rescate Covid del ICO deja una factura de 4.000 millones que pagarán los contribuyentes
-
La realidad desmiente a Sánchez: el salario neto real cae un 0,5% en España desde que gobierna
-
Cunde la confusión entre los contribuyentes españoles con las herencias, pero un economista zanja el debate: no tributan en el IRPF
Últimas noticias
-
Nacho Abad se dispara en Cuatro y consigue récord histórico con ‘En boca de todos’
-
Bombazo en Roland Garros: ¡Djokovic eliminado en tercera ronda tras una espectacular remontada de Fonseca!
-
Quién es Anthony Gordon, el nuevo fichaje del Barcelona: edad, en qué posición juega, cuánto va a cobrar y su familia
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
Madrid empieza a cambiar su fisonomía para recibir al Papa: una gran cruz preside plaza de Lima junto al Bernabéu