AMA América es una entidad «fuerte» según la calificación de riesgos
La certificación entregada por Summaratings considera que la Mutua dispone de “un sólido récord financiero” y “una sólida capacidad para cumplir con los asegurados y sus obligaciones contractuales.
AMA América, presidida por Diego Murillo, ha recibido la certificación A- en calificación de riesgos otorgado por la Comisión de Calificación de Summaratings en la sesión celebrada el 20 de mayo en Guayaquil (Ecuador).
En virtud de dicho reconocimiento, AMA América es «fuerte», tiene un «sólido récord financiero» y una buena aceptación en los mercados, afirman. Esta certificación garantiza «una sólida capacidad de la entidad para cumplir con los asegurados y sus obligaciones contractuales».
La certificación es otro reconocimiento al trabajo desarrollado por la Mutua, que ha consolidado su presencia como referente en el sector asegurador en Ecuador con un crecimiento del volumen de negocio de un 300% en el primer trimestre de este año en relación con el mismo periodo del año anterior.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 abre plano (+0,03%) y se sitúa en los 20.073 puntos, con la atención en Jackson Hole
-
El TSJ lo hace oficial: se permite cobrar la jubilación activa mientras trabajas como asalariado y autónomo al mismo tiempo
-
La ley aclara si puedes recibir paquetes personales en el trabajo: un abogado laboralista explica tus derechos
-
Abel Marín, experto en herencias: “El error más frecuente al hacer un testamento es ir a la notaría y rellenar una plantilla estándar”
-
Cambio confirmado en el INSS a partir del 1 de septiembre que afecta a los trabajadores: «A los 10 días se entenderá rechazada»
Últimas noticias
-
Estas son las valiosas piezas robadas del Tesoro de Villena
-
Roban en sólo cuatro minutos el Tesoro de Villena, el mayor conjunto de orfebrería de la Edad del Bronce de España
-
Terror en un centro de menores de Palma: intenta matar a un compañero haciéndole un mataleón
-
La desgarradora despedida de Miley Cyrus a Dolly Parton: «Tengo un ángel a mi lado»
-
La profecía de Napoleón que anticipó el despertar de una superpotencia: «Dejad que duerma, porque cuando despierte, el mundo temblará»