AMA América es una entidad «fuerte» según la calificación de riesgos
La certificación entregada por Summaratings considera que la Mutua dispone de “un sólido récord financiero” y “una sólida capacidad para cumplir con los asegurados y sus obligaciones contractuales.
AMA América, presidida por Diego Murillo, ha recibido la certificación A- en calificación de riesgos otorgado por la Comisión de Calificación de Summaratings en la sesión celebrada el 20 de mayo en Guayaquil (Ecuador).
En virtud de dicho reconocimiento, AMA América es «fuerte», tiene un «sólido récord financiero» y una buena aceptación en los mercados, afirman. Esta certificación garantiza «una sólida capacidad de la entidad para cumplir con los asegurados y sus obligaciones contractuales».
La certificación es otro reconocimiento al trabajo desarrollado por la Mutua, que ha consolidado su presencia como referente en el sector asegurador en Ecuador con un crecimiento del volumen de negocio de un 300% en el primer trimestre de este año en relación con el mismo periodo del año anterior.
Lo último en Economía
-
Soy experto en Android y no recomendaría a nadie comprar ninguno de estos 7 teléfonos móviles ahora mismo
-
La OPEP+ arrastra a la baja al petróleo tras inundar al mercado con 137.000 barriles más
-
Ni casas ni piscinas: el nuevo objetivo de los okupas en España es éste y da miedo
-
Japón se suma a la crisis global de renta fija tras la dimisión de su primer ministro
-
El truco de una mujer para echar a los okupas de su casa: se dejó este objeto dentro
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Es genial compartir esto contigo, te veo más que a mi familia»
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después
-
Así queda el palmarés de US Open 2025 tras la victoria de Alcaraz