Air Europa ofertará un 8,5% más de asientos en rutas de largo radio durante 2019
Air Europa ofertará un 8,5% más de asientos en rutas de largo radio durante el año 2019, gracias a la apertura de nuevas conexiones transoceánicas y a la incorporación progresiva de cinco aviones Boeing 787-9, tres de ellos con capacidad para 333 plazas y los dos últimos con 339, lo que se traducirá en 245.000 plazas más.
Air Europa amplía su oferta con nuevas conexiones. Según ha anunciado este viernes, la división aérea del grupo Globalia volará a partir de junio a Panamá, Iguazú y Medellín, vuelos que operará con su flota ‘Dreamliner’, un avión especialmente diseñado para los vuelos de larga distancia capaz de reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos, informa la compañía en un comunicado.
El 1 de junio inaugurará sus rutas a Iguazú (dos frecuencias semanales) y Medellín (tres frecuencias semanales), y el día 3 de ese mismo mes estrenará sus vuelos a Panamá, con cinco frecuencias semanales para reforzar su presencia en Centroamérica donde ya opera en Honduras.
La apertura de estas tres nuevas rutas conforme a su plan de expansión que en su objetivo de convertirse en una compañía de referencia en vuelos entre América y Europa, ha explicado Globalia.
En las tres nuevas rutas, Air Europa garantiza la conexión vía su ‘hub’ en Barajas con 22 destinos domésticos y 16 destinos europeos, con «tránsitos de entre 60 y 120 minutos».
La compañía aérea tiene previsto incorporar hasta 2022 un total de 17 aviones del modelo ‘Dreamliner’, en el marco de la segunda fase de modernización de su flota. Esta aeronave permitir reducir en un 20% tanto el consumo de combustible como las emisiones, y en un 60% el impacto acústico.
Lo último en Economía
-
La negativa del Gobierno a deflactar el IRPF eleva un 30% la presión fiscal a las familias
-
La competitividad de España frente a Europa alcanza en febrero su nivel más bajo en 4 años
-
China promete tomar represalias contra los países que pacten con EEUU para reducir los aranceles
-
Lo que va a pasar con tus ahorros del banco si estalla la guerra: qué hacer para no perderlos
-
Dia vuelve a ganar cuota de mercado en los últimos 12 meses por primera vez en 8 años
Últimas noticias
-
Los 10 mejores secadores de pelo del 2025 con la última tecnología
-
Un ictus, posible causa de la muerte del Papa Francisco a los 88 años
-
Muere el Papa Francisco, última hora en directo | Dónde será su funeral, cuándo es el cónclave para reelegir al nuevo Papa y nuevas reacciones
-
De Sánchez a Otegi, ésta es la catarata de elogios de la izquierda para despedir al Papa Francisco
-
El obispo de Mallorca muestra su pesar por la muerte del Papa Francisco