Air Europa estrena 2020 con precios imbatibles
Air Europa arranca 2020 con una nueva campaña ‘Time To Fly’, que pone a disposición de sus clientes las mejores ofertas a todos sus destinos y les permite volar a precios imbatibles desde el próximo 7 de enero hasta el 18 de junio.
Esta nueva promoción, que obedece a la evolución de marca de la aerolínea y con la que pretende reforzar su firme compromiso de aportar la mejor experiencia, ofrece a sus pasajeros vuelos desde 25 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a la Península y Baleares; o desde 29 euros a destinos europeos como Bruselas, Lisboa u Oporto. Igualmente, la campaña incluye los vuelos de Air Europa en el Norte de África y lanza tarifas a Marrakech desde 29 euros, y a partir de 35 euros a Túnez o Casablanca.
Por lo que respecta a los vuelos transoceánicos, ‘Time To Fly’ permite volar a EEUU a partir de 129 euros por trayecto, si se desea viajar a Nueva York; o desde 179 euros a Miami. Air Europa lanza también grandes e importantes ofertas en sus vuelos a Latinoamérica con las que se puede viajar a Guayaquil por 239 euros por trayecto, o desde 269 euros a destinos como Salvador de Bahía, Bogotá, Lima y San Pedro Sula.
Visitar Sao Paulo, Santo Domingo o Cancún está también disponible, bajo las mismas condiciones, a partir de 289 euros.
Estas ofertas son válidas desde hoy hasta el próximo 19 de enero, y permiten viajar, a excepción de determinados periodos, hasta mediados de junio. La tarifa más económica incluye equipaje de mano mientras que en los vuelos interislas se amplía a equipaje en bodega.
Puede consultar la totalidad de las condiciones que rigen la primera campaña ‘Time To Fly’ de 2020 en la web www.aireuropa.com
Temas:
- Air Europa
Lo último en Economía
-
La ley lo confirma: esto es lo que pasa si te vas a desayunar todos los días en tu jornada laboral
-
Esto es lo que va a pasar con tu pensión si no alcanzas los años mínimos de cotización
-
La Seguridad Social avisa: tu pensión va a cambiar si has hecho la mili y es oficial
-
Aviso de Hacienda a todas las personas con perros y gatos: te pueden devolver un pastizal
-
Deja de buscar: el mejor chocolate de Dubai está en Lidl y está volando de las estanterías
Últimas noticias
-
Radicales atacan una carpa del PP en Barcelona contra la okupación al grito de «¡sois unos fascistas!»
-
El representante de la AEMET no habló durante las 2 horas críticas en la reunión del CECOPI por la DANA
-
López Miras ve «buena sintonía» con Vox para firmar un pacto como el de Mazón para tener Presupuestos
-
El mejor amigo de Sánchez y alto cargo dio un contrato de 672.000 € al empresario preferido de Ábalos
-
La ley lo confirma: esto es lo que pasa si te vas a desayunar todos los días en tu jornada laboral